Pedido Fusion+ 300MB Simetricos que no se hace efectivo

zoltantoth1971
Más integrado que la RDSI
Pedido Fusion+ 300MB Simetricos que no se hace efectivo

Buenas. Hace unas semanas apareció en mi app Mi Movistar si estaba interesado en contratar gratuitamente los 300mb simétricos ya que tenemos Fusion+ en casa y lo contraté. En la app aparece como que tengo los 300 mb simétricos, pero haciendo un test de velocidad me siguen saliendo los 30mb de subida de antes. ¿Cuanto tarda en hacerse operativo?

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoltantoth1971

               y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Para gestionar tu pedido "Cambio a Fibra Simétrica 300Mb", puedes enviarnos un mensaje privado indicando:

Números de teléfono
Nombre completo y
DNI del titular de las líneas

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoltantoth1971

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zoltantoth1971

 

Te he comprobado el estado de tu línea con los datos que me has facilitado y te confirmo que ya tienes los 300 simétricos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
zoltantoth1971
Más integrado que la RDSI

test.PNG
Me sigue diciendo que tengo 15mb de subida

Mensaje 5 de 7
350 Visitas
zoltantoth1971
Más integrado que la RDSI

test2.PNG

 

Se ha solucionado. 

Mensaje 6 de 7
323 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zoltantoth1971

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas