Pedido Movistar Fusión Fibra por web desde el 16/01/2014, sin tramitarse

JulenHerrandorena
Más integrado que la RDSI
Pedido Movistar Fusión Fibra por web desde el 16/01/2014, sin tramitarse

Buenas tardes,

 

el día 16/01/2014 hice el pedido de portabiliad de mi número de teléfono fijo a Movistar Fusión con Imagenio y todavía no he recibido noticia. Ni siquiera me han llamado para el contrato verbal en el que se confirma, que yo, quiero dejar de estar con la otra compañía para estar con Movistar.

 

Se que esto funciona más rápido, por lo que no se si hay algún problema.

 

A ver si alguien me puede indicar

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El sistema te generaria un número de pedido, si es asi y lo tienes, desde la misma web puedes seguirlo y saber como esta en todo momento.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenHerrandorena :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Ha pasado mucho tiempo si, no se suele tardar tanto.

 

Como bien dice @miguelan , gracias por tu aportación, en el área privada puedes ver el estado de tu pedido.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
JulenHerrandorena
Más integrado que la RDSI

Hola miguelan,

 

muchas gracias por tu ayuda.

 

Sí que tengo número de pedido, pero para empezar, en la lamentable página de Movistar ( años y años "luchando" con ella ), no encuentro donde meterlo. Además, el otro día, que no se  cómo lo encontre, fue imposible. Daba error continuamente.

 

No me parece de recibo estar 4 días sin recibir noticia alguna. Con cosas así, no me extraña ni un poco ver CTOs de FTTH por la calle, montadas desde hace años, sin ni una sólo acometida conectada.

 

Al final, tendré que hablar con alguien de trabajo que trabaja para Telefonica para que me lo gestione.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenHerrandorena :

 

Disculpa por tardar en contestarte.

 

Ya he revisado tu caso con los datos que me facilitaste.

 

Te he enviado un mp explicándote como está el pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas