Pedido Movistar Fusion Cero sin respuesta

lolamana
Yo probé el VDSL
Pedido Movistar Fusion Cero sin respuesta

Hola

 

Solicite Movistar Fusion Cero hace 10 dias aprox, y no he tenido ninguna noticia.

Algun moderador me puede ayudar? Ya soy cliente movistar fijo, movil,

adsl e imagenio, aparentemente se trataba solo de pasarlo todo a fusion.

Mensaje 1 de 8
467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lolamana
Yo probé el VDSL

Lo subo un poco a veri si hay suerte y algun moderador lo ve... Gracias!

Mensaje 2 de 8
449 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolamana

 

Pues "subir" el post produce el efecto contrario al que crees, lo único que se consigue es volver a ponerlo a la cola. Emoticono frustrado

 

Pero llegó tu turno!!!  Emoticono feliz

 

Si quieres enviarme en privado los datos necesarios, DNI de titular y números de las lineas que te interesa incluir en fusión, lo miramos. Tambien el número del pedido si lo tienes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
437 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolamana!!!

 

He comprobado que hay una incompatibilidad para que te gestionen Movistar Fusión Cero. Se trata del Pincho 3G en la modalidad que se ofrecía como "tú eliges" y que está vinculado al fijo para que la cuota te salga a 0 €.

 

En privado te amplío la información y alternativas que puedes solicitar. En cuanto ya no tengas en el fijo asociada esta tarifa de acceso a internet móvil gratuita, ya podrás pedir Fusión Cero.

 

Si tienes alguna duda, me lo dices.Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lolamana

 

¡¡¡Pues sí que sería una buena opción el servicio Multisim por 3 €/mes como alternativa al Pincho 3G!!!!. Guiño

 

Te permitiría seguir haciendo esas conexiones ocasionales al compartir lo contratado sobre la línea móvil principal en las mismas condiciones.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
lolamana
Yo probé el VDSL

Hola @Sisabel-Movistar:

 

El pasado viernes te envie un mensaje privado, no se si no lo habras recibido o

no lo habras podido contestar. Ya me dices (o si algún otro moderador sabe

si hay algun problema se agradecerá cualquier información).

Mensaje 6 de 8
361 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lolamana

 

Discúlpame pero no pude contestarte hasta ahora. Emoticono avergonzado

 

Te envío privado sobre tus consultas. Si ves que algo no queda claro me lo dices, intentaré contestarte lo antes que pueda.

 

Saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
338 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolamana!!!

 


Privado recibido y me parece perfecto!!Guiño

 

Cualquier cosa que necesites, por aquí seguiremos!!!

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
321 Visitas