Pedido Movistar Router Smart wifi autoinstalable PENDIENTE!!!

PARDAVILA
Más integrado que la RDSI
Pedido Movistar Router Smart wifi autoinstalable PENDIENTE!!!

Buenas

 

el pasado dia 5 hice un pedido online del nuevo router para fibra en formato kit autoinstalable, a dia de hoy, cada vez que veo el estado del pedido, aparece "PENDIENTE" y el hueco para fecha máxima de entrega en blanco,

 

Teniendo en cuenta que hay que devolver los equipos antiguos en una tienda en un plazo máximo de 15 dias, y he visto  en el video explicativo que hace falta tenerlos conectados mientras se hace la instalación del nuevo router,  yo en una semana no podré intalarlo, pues salgo de viaje y tardaré en volver lo justo para que se cumplan los plazos de devolución de los equipos antiguos.

 

alguien me puede dar info sobre cual es la fecha estimada para hacerme la entrega?

 

puedo facilitar el numero de pedido o cualquier otro dato que necesiteis.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PARDAVILA,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PARDAVILA

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas