Pedido SE******

Josueracing
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido SE******

Buenos dias, 

nos podéis informar de como esta la portabilidad por favor?

gracias 

Mensaje 1 de 10
498 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josueracing

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josueracing

 

Hemos comprobado que la portabilidad está pendiente, con fecha de cambio de ventana a Movistar el día 05/02, momento en que se hará la portabilidad. Antes del momento del cambio te llamará el técnico para concertar la cita.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josueracing,  

 

Vemos que el técnico ha contactado contigo y se ha concertado una cita con fecha 10 de febrero. Esperamos que vaya todo correctamente.  

 

Un saludo

Mercedes 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
442 Visitas
Josueracing
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

no tenemos constancia de que ningún tecnico se haya puesto en contacto con nosotros pero de todos nos va bien esa fecha pero os solicitaría que por favor me llame el tecnico que va a venir para poder acordar la hora. Gracias

 

Mensaje 5 de 10
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josueracing

 

¿Puedes indicarnos el teléfono de contacto que facilitaste para la instalación?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
428 Visitas
Josueracing
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

el teléfono de contacto es el 6xxxxxxx y dimos también el 6xxxxxxxx  pero necesitamos confirmar urgente día de instalación y hora puesto que ya no tenemos linea ni internet de vodafone nos han dado de baja al gestionar la portabilidad.

es muy urgente que contacten hoy por favor.

gracias

Mensaje 7 de 10
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josueracing

 

Hemos editado tu post al contener datos personales y te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos consta sobre la cita para la instalación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josueracing,

 

Vemos que se ha realizado la instalación, ¿nos puedes confirmar que está todo correctamente?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josueracing

 

Al constar la instalación realizada y no haber recibido respuesta por tu parte en estos días, entendemos que está todo correcto.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
406 Visitas