Editado 15-02-2021 10:49
Editado 15-02-2021 10:49
Buenos dias,
nos podéis informar de como esta la portabilidad por favor?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josueracing
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
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Hola @Josueracing
Hemos comprobado que la portabilidad está pendiente, con fecha de cambio de ventana a Movistar el día 05/02, momento en que se hará la portabilidad. Antes del momento del cambio te llamará el técnico para concertar la cita.
Saludos. Toñi
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Hola @Josueracing,
Vemos que el técnico ha contactado contigo y se ha concertado una cita con fecha 10 de febrero. Esperamos que vaya todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
no tenemos constancia de que ningún tecnico se haya puesto en contacto con nosotros pero de todos nos va bien esa fecha pero os solicitaría que por favor me llame el tecnico que va a venir para poder acordar la hora. Gracias
Hola @Josueracing
¿Puedes indicarnos el teléfono de contacto que facilitaste para la instalación?
Un saludo
Gema
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Editado 09-02-2021 9:13
Editado 09-02-2021 9:13
Buenos dias,
el teléfono de contacto es el 6xxxxxxx y dimos también el 6xxxxxxxx pero necesitamos confirmar urgente día de instalación y hora puesto que ya no tenemos linea ni internet de vodafone nos han dado de baja al gestionar la portabilidad.
es muy urgente que contacten hoy por favor.
gracias
Hola @Josueracing
Hemos editado tu post al contener datos personales y te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos consta sobre la cita para la instalación.
Un saludo
Gema
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Hola @Josueracing,
Vemos que se ha realizado la instalación, ¿nos puedes confirmar que está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
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Editado 15-02-2021 10:53
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Hola @Josueracing
Al constar la instalación realizada y no haber recibido respuesta por tu parte en estos días, entendemos que está todo correcto.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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