Pedido/Zeleris/Incompetencia (continuación)

jc1962gs
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido/Zeleris/Incompetencia (continuación)

Lo anterior está en el siguiente enlace que cerraron en esta comunidad.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pedido-Zeleris-Incompetencia/td-p/4459199

 

El 1 de abril les dije que acababan de perder un cliente. Cuando amenazo cumplo.

 

El mismo día 1 me di de alta en otra compañía.

 

El lunes a mediodía (viernes festivo, sábado y domingo entre medias) recibo un router moderno traído por su instalador que no tuvo ninguna pega para encontrar mi vivienda.

 

Ayer martes un repartidor no tuvo ninguna pega para encontrar mi vivienda y traerme las nuevas SIMs para los móviles.

 

Desde el 224472 de Movistar recibí el lunes alrededor de 150.000 llamadas para que no dejara de ser cliente de Movistar.

 

Resultado de las 150.000 llamadas:

 

1.- Hacerme perder el tiempo.

2.- Ofrecerme volver a enviarme el router (me  opuse a ello).

3.- Ofrecerme un 50% de descuento durante un año.

 

Mi tiempo vale dinero y Movistar desconoce cuánto.

 

Volver a enviarme el router es reiniciar la pesadilla (más abajo se demuestra). Además es reconocer que durante años me ha estado dotando de un material obsoleto para recibir un servicio por el que he estado pagando.

 

Ofrecerme un descuento me hace pensar que durante años me han estado cobrando un precio abusivo. Ofrecen descuentos a los clientes que quieren atraer y a los que se quieren ir a costa de los que ya lo son.

 

Esta mañana recibo SMS de Zeleris anunciando que me traen un router.

Esta tarde recibo SMS de Zeleris anunciando que no han podido entregarme el router.

 

Mentira repetitiva. Zeleris no me encuentra donde me encuentra todo el mundo.

 

Esta comunidad que tanto se lamenta no tuvo inconveniente en cerrar el hilo anterior.

 

Mañana portaré mis móviles y pediré la baja en Movistar.

 

Venderé mis opciones call y estaré atento a posicionarme corto en TEF.

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jc1962gs

 

Entendemos tu malestar y sentimos la decisión tomada por tu parte. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
jc1962gs
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he llamado al 1004 para solicitar la baja de todo lo que tuviese contratado.

 

Un rato después recibo una llamada diciendo ser un mensajero de Zeleris a la entrada de la urbanización.

 

Si hasta hoy nunca había recibido una llamada así de ellos lo lógico es pensar que nunca habían venido y por lo tanto no puedo haber rechazado la entrega (cosa que sí he hecho hoy).

 

Espero me tramiten la baja en tiempo y forma y dejen de darme malos ratos.

 

Muerto el perro se acabó la rabia.

 

Deseo que ¡¡¡hasta nunca!!!

Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jc1962gs

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si necesitas alguna gestión por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas