Pedido/Zeleris/Incompetencia

jc1962gs
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido/Zeleris/Incompetencia

11/03/2021

 

Movistar me comunica que proceden a enviarme el pedido CO2103SN75OB29 consistente en "Alta de HGU sin coste" para solucionar los problemas de conexión que estamos padeciendo.

 

16/03/2021

 

20:09 Recibo llamada que no puedo atender.

20:32 Devuelvo llamada al número entrante (Zeleris). Se corta.

20:39 Llamo a Zeleris y como no puedo hablar con nadie cuelgo.

 

17/03/2021

 

Llamo a Zeleris a primera hora y me comentan que no han podido entregarme el pedido porque el repartidor no encuentra mi vivienda (los pobres no saben que el número de contacto sirve para contactar. ¿No será que no ha venido?). Confirmo los datos y me dicen que al día siguiente lo recibiría. "Prisionero en casa" no lo recibo.

 

22/03/2021

 

08:40 Llamada automática de Zeleris para decirme que recibiría el pedido en uno o dos días hábiles.

 

19:01 llamada desde el 1002 para decirme que ¡¡¡el mensajero no sabe dónde está mi vivienda!!!.

Le doy más detalles y me dicen que hoy recibiría el pedido.

 

23/03/2021

 

19:19 Tras otras 24 horas "prisionero en casa" llamo al 1002. Me atiende una señora que dice llamarse Claudia Sánchez que notando que no llamo para aplaudir me pide que no la falte al respeto. Al parecer ponen el parche antes de que salga el grano. Me lo dice una señora que atiende mi llamada entre ladridos de perros.

 

La solución que me ofrece es poner una reclamación. Le contesto que mi llamada ya es una reclamación que lo que quiero es una solución y no volver a empezar a contar los días de gestión para mejorar sus estadísticas. Que por favor me indique el número localizador del pedido para yo poder hacer su seguimiento o me indique cómo darme de baja de Movistar.

 

Me dice que ella no lo conoce y le pido me pase con alguien que lo conozca.

 

19:33 Claudia Sánchez se despide de mí deseando pase un buen día.

 

19:39 Tras seis minutos de espera me atiende un señor al que digo que no espere aplausos como esperaba su compañera porque el motivo de mi llamada es protestar y paso a exponerlo... piii... piii... piii... piii... piii.

 

Tras 4 minutos de pitidos se corta la llamada a las 19:43.

 

19:46 Recibo SMS de Movistar: "Le informamos que damos por resuelto su problema"

 

Ole, ole y ole.

Mensaje 1 de 16
742 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola jc1962gs

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por todos los contratiempos que nos expones en tu post, y lamentamos mucho la situación.

 

Por otro lado y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
725 Visitas
jc1962gs
Mi vida cambió con el ADSL

20:53 Llamada automática de Zeleris. Que confirme mis datos y que recibiré el pedido en uno o dos días hábiles. Bucle eterno.

 

Mi capacidad de "prisionero en casa" se agotó con el gobierno. Ni por Zeleris ni por Movistar voy a padecerlo más.

Mensaje 3 de 16
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jc1962gs

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jc1962gs

 

Para poder trasladar la reclamación del pedido necesitamos que nos facilites la dirección completa por privado. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jc1962gs

 

Hemos pasado la reclamación especificando se pongan en contacto contigo si hay algún problema con la dirección. Nos quedamos muy pendiente de tu caso. Cualquier novedad te la haremos saber. 

 

Te pasamos por privado los datos de la reclamación abierta para que se realice la entrega del equipo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
639 Visitas
jc1962gs
Mi vida cambió con el ADSL

24/03/2021

 

14:32 Llamada desde el 1002. ¿Ha recibido el pedido? No, no lo he recibido.

 

20:00 Llamada desde Zeleris. No se le ha podido entregar el pedido porque al parecer hay 4 bloques amarillos en la urbanización!!!!!!

 

Pues sí, hay 4 bloques amarillos todos ellos señalizados correctamente.

 

No puedo creer que alguien venga a entregar un paquete y se vaya sin hacerlo porque haya 4 bloques perfectamente señalizados. Además disponen de mi teléfono para contactar conmigo si lo necesitan.

 

Simple y llanamente creo que no ha venido nadie. No puedo creer otra cosa.

 

Cuando hay voluntad es más fácil hacer las cosas bien, lo demás son ganas de fastidiar.

Mensaje 7 de 16
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jc1962gs

 

En primer lugar te pedimos disculpas por los contratiempos, que nos expones en tu post.

 

Por otro lado, seguimos pendientes de la gestión abierta por nuestra parte en relación a tu pedido, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
610 Visitas
jc1962gs
Mi vida cambió con el ADSL

25/03/2021

 

Sin novedad. El pedido, como la canción de Jon Secada, otro día más sin verte.

 

Estarán planificando la manera de hacer coincidir el momento de la entrega con alguno en que no haya nadie en casa, cosa bastante probable teniendo en cuenta que te imponen un plazo de entrega de 1-2 días hábiles sin darte un día exacto ni un rango horario aproximado.

 

Si es utópico lo de 1-2 días hábiles, porque no lo cumplen, ni me imagino lo del rango horario. 

Mensaje 9 de 16
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jc1962gs

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
575 Visitas
jc1962gs
Mi vida cambió con el ADSL

En 2008 nos mudamos y estuvimos más de 3 meses pagando la factura telefónica sin recibir servicio porque según la compañía habíamos venido a vivir a un lugar sin cobertura y no podían gestionar el traslado.

 

Pasado ese tiempo decidí dar de baja la línea de la que era titular porque no tenía ningún sentido estar pagando sin recibir nada a cambio.

 

Le facilité a la compañía el número de teléfono asociado al ascensor de nuestro bloque evidenciando que SÍ había cobertura y dimos de alta una línea a nombre de mi esposa.

 

Durante ese tiempo la cuota se ha multiplicado muy mucho, así como los supuestos servicios y velocidad de acceso a internet que presumiblemente deberíamos recibir.

 

Digo supuestos porque con el mismo router de hace 13 años no dispongo de la velocidad por la que pago y ni tan siquiera puedo usar unos auriculares inalámbricos porque se corta la conexión.

 

La solución, cambiar el router, te la ofrecen si reclamas porque la compañía dedica sus esfuerzos a atraer clientes nuevos y no a satisfacer a los que ya pasan por caja cada mes. 

 

No voy a dedicar ni un minuto más a este asunto, prefiero dedicarme a buscar una compañía de la que hasta que no lo haga no podré decir que me ha fallado.

Mensaje 11 de 16
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jc1962gs

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad estamos muy pendientes de la misma y en cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
552 Visitas
jc1962gs
Mi vida cambió con el ADSL

 

31/03/2021

 

Router sin recibir.

Mensaje 13 de 16
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jc1962gs

 

Hemos verificado en el sistema  que el pedido finalmente se ha cancelado. El motivo indicado es, que no se acepta el producto. Si no estas conforme podemos abrir nuevamente el pedido.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
507 Visitas
jc1962gs
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡Cuánta desfachatez!!!

 

Excusa de mal pagador.

 

Acabáis de perder un cliente.

Mensaje 15 de 16
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jc1962gs

 

Lamentamos lo ocurrido y entendemos tu malestar.

 

La Comunidad hace de nexo entre los diferentes departamentos y el usuario. Trasladamos la información solicitada por el usuario  y una vez dispongamos de respuesta se informa al cliente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
468 Visitas