buenas
Hice el viernes un pedido de contratación a través de la web de Movistar de una Fusión Total Plus y me gustaría saber si es posible modificarlo por Fusión Total Plus x2 de alguna manera ya que también incluye Netflix y tiene el mismo precio durante 6 meses.
Si necesitan algún dato estaré encantado de dárselos. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @welderchon
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Ya no esta la oferta que vi durante el fin de semana asi que lo dejaré como está.
Un saludo y gracias
Hola @welderchon
Gracias por informarnos. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, vuelve a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram