Pedido alta fibra pendiente

Highlighted
Pedido alta fibra pendiente

Hola,

 

Mi antiguo operador era Orange y solicité una portabilidad para traspasar fijo y móvil a Movistar fusión fibra 10 megas televisión para todos, después de un tiempo investigando el porque no se me instalaba me dijeron que cuando se cambia de operador no está permitido instalar directamente la fibra, con lo cual, me anularon el pedido y me hicieron uno nuevo para instalar primero la ADSl normal, hace unos 10 días que me instalaron esta y llamé para que vinieran a ponerme la fibra, me hicieron una preguntas por teléfono pidiéndome el consentimiento para que Movistar fuera mi proveedor y me dijeron que en dos o tres días me llamarían para hacerme el cambio, pero de momento no se nada.

 

¿Algún moderador me podría indicar en que situación se encuentra mi solicitud?.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Pedido alta fibra pendiente

Hola @luismanuc :smileyhappy:

 

Para que compruebe como va tu solicitud de fibra, envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
Re: Pedido alta fibra pendiente

Hola @luismanuc :smileyhappy:

 

Como bien indicas no era posible directamente la instalación con fibra, por lo que veo, ya tienes los móviles con la tarifa Fusión, pero en el fijo aún tienes solo Adsl 10MB cobre, por lo que te he solicitado el pedido de Fusión TV Para Todos 10Mb Fibra. El número de pedido es 181744431814.

 

Sí te informo que la provisión para la instalación de Tv se están retrasando por motivos de demanda, y el plazo aproximado es de 40 días.

 

Espero que lo tengas cuanto antes, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Re: Pedido alta fibra pendiente

Hola ToñiMB,

 

Muchas gracias por tu gestión, espero tener instalada la fibra pronto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 4
111 Visitas