Pedido alta fibra pendiente

luismanuc
Yo probé el VDSL
Pedido alta fibra pendiente

Hola,

 

Mi antiguo operador era Orange y solicité una portabilidad para traspasar fijo y móvil a Movistar fusión fibra 10 megas televisión para todos, después de un tiempo investigando el porque no se me instalaba me dijeron que cuando se cambia de operador no está permitido instalar directamente la fibra, con lo cual, me anularon el pedido y me hicieron uno nuevo para instalar primero la ADSl normal, hace unos 10 días que me instalaron esta y llamé para que vinieran a ponerme la fibra, me hicieron una preguntas por teléfono pidiéndome el consentimiento para que Movistar fuera mi proveedor y me dijeron que en dos o tres días me llamarían para hacerme el cambio, pero de momento no se nada.

 

¿Algún moderador me podría indicar en que situación se encuentra mi solicitud?.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismanuc Emoticono feliz

 

Para que compruebe como va tu solicitud de fibra, envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismanuc Emoticono feliz

 

Como bien indicas no era posible directamente la instalación con fibra, por lo que veo, ya tienes los móviles con la tarifa Fusión, pero en el fijo aún tienes solo Adsl 10MB cobre, por lo que te he solicitado el pedido de Fusión TV Para Todos 10Mb Fibra. El número de pedido es 181744431814.

 

Sí te informo que la provisión para la instalación de Tv se están retrasando por motivos de demanda, y el plazo aproximado es de 40 días.

 

Espero que lo tengas cuanto antes, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
luismanuc
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMB,

 

Muchas gracias por tu gestión, espero tener instalada la fibra pronto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 4
216 Visitas