Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

Hola @Alberto2

 

Nos mantenemos a la espera del pedido, en el momento que se produzca algún cambio te informaremos.

 

En relación a los cargos que te aparece en tu resumen del consumo, indicarte que para realizar la reclamación del consumo en tu línea, debemos esperar que se haya emitido la factura. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la tramitación. 

 

Un saludo  

Mónica 



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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

Hola @Alberto2

 

El pedido sigue en ejecución, tienes solicitado el desco y NETFLIX en el mismo pedido, por tu parte, ya no tendrás que realizar más gestiones, estamos  la espera de que se cumplimente para que puedas tener todos los servicios funcionando,

 

Saludos.  Toñi

 



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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

Gracias por la información.

 

Entiendo que me llamará un tecnico para cita e instalación del Decodificador 4K. Es así?

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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

Hola @Alberto2

 

En relación a tu consulta, te informamos que efectivamente un técnico tiene que contactar contigo, para la instalación del descodificador, por otro lado te informamos que hemos abierto gestión administrativa interna reclamando el pedido.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

Hola @Alberto2

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, a la reclamación abierta, en el momento que la obtengamos  nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

En la factura de 1-Feb-2020 aparece correctamente que desde el 10-Ene la Cuota Mensual ha cambiado a Fusión Base 10 GB.

 

PERO, han aparecido unos cargos tanto de llamadas como de datos que no deberían aplicar para el contrato de Fusón y que deberían estar incluidos. Imagino que es por el cambio parcial en los sistemas hasta que se cumplimente el pedido en su totalidad.

 

¿Pueden, por favor, confirmar si tengo razón e informarme cómo se ha de reclamar esos importes?

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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

Hola @Alberto2

 

 

Vamos a proceder a trasladar una gestión interna para revisar el cambio realizado y te informaremos. 

 

En relación a la reclamación desde la Comunidad la tramitaremos una vez que nos faciliten respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

Hola @Alberto2

 

Continuamos a la espera de respuesta, en relación al pedido pendiente de ejecución y la entrega del descodificador UHD, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

En relación a la otra consulta que nos haces por la factura, hemos procedido ha trasladar reclamación a nuestro Centro de atención de Reclamaciones con nº CP2002777M7EF9, te darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

Acabamos de recibir la contestacion de la reclamación  CP2002777M7EF9 en la que se indica que no encuentran ninguna incidencia y no procede ninguna devolución de importes.

 

Esto es TOTALMENTE erroneo.

 

Lo cargos extra corresponden a la linea principal de Fusión en llamadas y datos justo a partir del 10-Enero, fecha en la que se cambió la modalidad de Fusión.  Esta linea Movil principal consta como con 10GB, pero con el cambio se está comportando como si no fuera la linea movil principal de Fusión.

 

RUEGO trasladen esta nueva reclamación de la reclamación, añadiendo en la descripción que esta anomalía continúa y siguen apareciendo gastos Extra erróneos en el periodo de facturación siguiente.

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Re: Pedido cambio modalidad Fusión. Incidencia que no se resuelve

Holas @Alberto2

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos procedido a reabrir la reclamación, como solicitas, para que estudien tu caso de nuevo, se pondrán en contacto con la resolución.

 

Si en la próxima facturación no estás de acuerdo con algún importe o concepto puedes ponerte en contacto por este mismo medio para realizar la reclamación.

 

Un saludo.

Yoli

 

 



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