Solicité cambio de mi actual fusión (fusión contigo fibra 100 sin descodificador) a otro más barato (fusión 0 fibra 100) con nº pedido CO2002SJU44OJ6. Después de 26 días aparece en mi área privada cancelado , llamo al 1004 y no me saben dar ninguna explicación del motivo de cancelación y me dicen que reclame las facturas después (que escuchen la conversación que se quedan grabadas). Ahora paso a reclamar las 3 últimas facturas desde la fecha solicitando que me cobren el importe del nuevo paquete que yo solicité pues no tengo porque estar pagando de más por servicios que no uso y me contestan por email que como la cancelación del pedido no conlleva costes no me corresponde que me devuelvan nada. El fusión que yo tengo es 68e/mes y el que solicité 53e/mes hay una diferencia considerable. Quiero que me devuelvan el importe de las 3 facturas posteriores y cuando les de la gana me pongan ese fusión que me cancelaron sin explicación alguna.
Hola @alfatango
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar datos enviados por privado
Hola @alfatango,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2020 12:27
Editado 25-05-2020 12:27
Hola @alfatango,
Comprobamos que efectivamente el pedido fue cancelado porque no se realizó correctamente, ya que no consta el paquete solicitado.
Si lo deseas podemos gestionar tu petición desde aquí, pero ten en cuenta que el paquete Fusión 0 100 Mb no está en promoción.
Te paso un enlace donde tienes las tarifas actuales.
Quedamos a la espera de tu confirmación para proceder a los trámites correspondientes.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial_movistar
¿ pero como que se canceló por que no consta, entonces el 1004 yo le solicito un producto que no existe y me lo acepta?, no me tomen por tonto. Yo pedí el de 53e que es el mismo que menciona usted y me registraron en el 1004 y veinte días después sin motivo lo cancelaron con lo que he tenido que estar pagando un paquete de 68 cuando yo quiero el de 53. En mi primer mensaje dejé muy claro lo que me pasaba y ahora tengo que repetir lo mismo, quiero el paquete de 53e y me devuelvan lo que he tenido que pagar de más. Así que procedan a cambiarme al paquete solicitado y me devuelvan los pagos indebidos por su no se si llamarle cara dura o incompetencia.
Hola @alfatango
Hemos solicitado el cambio de tarifa a Fusión 0 100 Mb. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Una vez tengas realizado el cambio de tarifa puedes solicitar la correspondiente reclamación para su estudio.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfatango
Hemos comprobado que contactaron contigo para instalación, pero finalmente has solicitado que sea por autoinstalacion, y se ha abierto gestión administrativa solicitando dicha reformulacion del pedido ¿nos puedes confirmar que esto es así, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar es correcto estoy esperando que me entreguen para autoinstalar
@Comercial_movistar me dijeron que me llamarían de Zeleris para entregar pero aún no se nada
Hola @alfatango
El pedido de cambio de tarifa sigue en trámite. Se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfatango
Para solicitar correctamente el cambio, hemos tenido que realizar una modificación administrativa en tu contrato. Dicha gestión ha finalizado y hemos procedido a realizar el pedido del producto que nos has solicitado. En breve se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar informe por privado qué modificación de contrato, no entiendo
Hola @alfatango
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar no he recibido ningún privado al respecto
@Comercial_movistar el decodificador ya está instalado y funcionando verifiquen que está bien procesado fusion 0 en el canal cliente me sigue apareciendo "fusion contigo 100"
Hola @alfatango
Hemos comprobado que el pedido de cambio de tarifa a Fusión 0 100 Mb está bien procesado pero aún se encuentra en trámite. La modificación de la modalidad de tu contrato Fusión se actualizará en tu área privada de Mi Movistar en cuanto esté gestionado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me mandan SMS de Zeleris para responder OK si veo la TV con descodificador pero no me deja responder no me da la opción
@Comercial_movistar si ya veo la TV con el descodificador correctamente
Hola @alfatango
Nos alegramos de que haya quedado todo solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram