Pedido cancelado y facturas más caras

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Pedido cancelado y facturas más caras

Solicité cambio de mi actual fusión (fusión contigo fibra 100 sin descodificador) a otro más barato (fusión 0 fibra 100) con nº pedido CO2002SJU44OJ6. Después de 26 días aparece en mi área privada cancelado , llamo al 1004 y no me saben dar ninguna explicación del motivo de cancelación y me dicen que reclame las facturas después (que escuchen la conversación que se quedan grabadas). Ahora paso a reclamar las 3 últimas facturas desde la fecha solicitando que me cobren el importe del nuevo paquete que yo solicité pues no tengo porque estar pagando de más por servicios que no uso y me contestan por email que como la cancelación del pedido no conlleva costes no me corresponde que me devuelvan nada. El fusión que yo tengo es 68e/mes y el que solicité 53e/mes hay una diferencia considerable. Quiero que me devuelvan el importe de las 3 facturas posteriores y cuando les de la gana me pongan ese fusión que me cancelaron sin explicación alguna.

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Re: Pedido cancelado y facturas más caras

Hola @alfatango

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Re: Pedido cancelado y facturas más caras

@Comercial.Global_movistar  datos enviados por privado 

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Re: Pedido cancelado y facturas más caras

Hola @alfatango,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 



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Re: Pedido cancelado y facturas más caras

Hola @alfatango

 

Comprobamos que efectivamente el pedido fue cancelado porque no se realizó correctamente, ya que no consta el paquete solicitado. 

 

Si lo deseas podemos gestionar tu petición desde aquí, pero ten en cuenta que el paquete Fusión 0 100 Mb no está en promoción. 

 

Te paso un enlace donde tienes las tarifas actuales. 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para proceder a los trámites correspondientes.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 



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Re: Pedido cancelado y facturas más caras

Buenas tardes @Comercial_movistar 

 

¿ pero como que se canceló por que no consta, entonces el 1004 yo le solicito un producto que no existe y me lo acepta?, no me tomen por tonto. Yo pedí el de 53e que es el mismo que menciona usted y me registraron en el 1004 y veinte días después sin motivo lo cancelaron con lo que he tenido que estar pagando un paquete de 68 cuando yo quiero el de 53. En mi primer mensaje dejé muy claro lo que me pasaba y ahora tengo que repetir lo mismo, quiero el paquete de 53e y me devuelvan lo que he tenido que pagar de más. Así que procedan a cambiarme al paquete solicitado y me devuelvan los pagos indebidos por su no se si llamarle cara dura o incompetencia.

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Re: Pedido cancelado y facturas más caras

Hola @alfatango

 

Hemos solicitado el cambio de tarifa a Fusión 0 100 Mb. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

Una vez tengas realizado el cambio de tarifa puedes solicitar la correspondiente reclamación para su estudio.

 

Un saludo

Tere



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Re: Pedido cancelado y facturas más caras

Hola @alfatango

 

Hemos comprobado que contactaron contigo para instalación, pero finalmente has solicitado que sea por autoinstalacion, y se ha abierto gestión administrativa solicitando dicha reformulacion  del pedido ¿nos puedes confirmar que esto es así, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Pedido cancelado y facturas más caras

@Comercial_movistar es correcto estoy esperando que me entreguen para autoinstalar 

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Re: Pedido cancelado y facturas más caras

@Comercial_movistar  me dijeron que me llamarían de Zeleris para entregar pero aún no se nada

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