Pedido con incidencias eterno.

luiscava
Yo probé el VDSL
Pedido con incidencias eterno.

Hola, es el segundo post que escribo sobre este tema. Tengo un pedido de fibra de 10 megas con tv para todos con incidencia. He llamado a todos los telefonos posibles, he heblado con españolas, con sudameriacanas, etc da igual, ninguna lo sabe solucionar, me dicen que el pedido está cancelado pero que hasta que el sistema no lo cierre que no se puede hacer otro pedido. ¿ pero quien [....] es el sistema? Tengo el movil portado ( 80 euros de penalizacion que he pagado a orange ) desde hace un mes pero no tengo ni adsl ni fibra porque el pedido no lo ha cerrado el sistema. Llevo así mes y medio y nadie me soluciona el problema. Por favor, ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @luiscava !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado compruebo el estado del pedido y el motivo de la incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 6
301 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @luiscava !

 

El motivo de anulación es porque el traspaso no se puede hacer a Fibra se haría el traspaso a Adsl y posteriormente se migraría a fibra.

 

Si quieres te anulo el pedido y gestionamos uno nuevo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Claro, ahora mismo. Lo he intentyado y nadie lo puede anular. Si lo anulas , empezamos de nuevo. Dime que debo hacer.

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luiscava 

 

La linea 965213xxx ya esta en movistar con un contrato de MOVISTAR FUSION TV ADSL, te gestiono la solicitud del cambio a MOVISTAR FUSION TV FIBRA con el nº de pedido  359017735814, el coste mensual del servicio es el mismo que tienes hasta ahora 60€ mensual iva incluido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas