Hola, es el segundo post que escribo sobre este tema. Tengo un pedido de fibra de 10 megas con tv para todos con incidencia. He llamado a todos los telefonos posibles, he heblado con españolas, con sudameriacanas, etc da igual, ninguna lo sabe solucionar, me dicen que el pedido está cancelado pero que hasta que el sistema no lo cierre que no se puede hacer otro pedido. ¿ pero quien [....] es el sistema? Tengo el movil portado ( 80 euros de penalizacion que he pagado a orange ) desde hace un mes pero no tengo ni adsl ni fibra porque el pedido no lo ha cerrado el sistema. Llevo así mes y medio y nadie me soluciona el problema. Por favor, ayuda.
Gracias.
¡Hola @luiscava !
Si me facilitas tus datos por mensaje privado compruebo el estado del pedido y el motivo de la incidencia.
Un saludo
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¡Hola @luiscava !
El motivo de anulación es porque el traspaso no se puede hacer a Fibra se haría el traspaso a Adsl y posteriormente se migraría a fibra.
Si quieres te anulo el pedido y gestionamos uno nuevo.
Un saludo
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Claro, ahora mismo. Lo he intentyado y nadie lo puede anular. Si lo anulas , empezamos de nuevo. Dime que debo hacer.
Gracias
Hola @luiscava
La linea 965213xxx ya esta en movistar con un contrato de MOVISTAR FUSION TV ADSL, te gestiono la solicitud del cambio a MOVISTAR FUSION TV FIBRA con el nº de pedido 359017735814, el coste mensual del servicio es el mismo que tienes hasta ahora 60€ mensual iva incluido.
Saludos
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