Pedido continúa en preparación

Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
Pedido continúa en preparación

Buenas noches

 

Quería plantearles una consulta y requerir su ayuda, por favor. Hace dos días solicitamos mediante la web de Movistar un cambio de Fusión, pero a día de hoy sigue estando 'en preparación' y no hay forma de reintentarlo, consultar su estado ni anularlo. En el correo electrónico hemos recibido confirmación del pedido, pero todavía no se ha hecho efectivo. Quizá se ha quedado bloqueado, por lo que les agradeceríamos su asistencia. Habíamos contratado Fusión LaLiga SIN Netflix para este fin de semana, pero para cuando se solucione ya habrá pasado la jornada liguera, por lo que les rogamos si pudieran anularnos ese pedido al parecer bloqueado, y en su lugar darnos de alta en Fusión Champions SIN Netflix.

 

Les agradecemos de antemano su ayuda, les paso por privado los datos personales que creo que son los que necesitan.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
1.201 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr.Stevens

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.128 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Muchas gracias por su rápida atención y respuesta. Asimismo les pido disculpas por haber enviado los datos antes de recibir contestación. No conocía esa norma y mi intención era la de facilitarles su trabajo y optimizar su tiempo, pero le agradezco su guía para saber cómo proceder a partir de ahora.

 

Les reitero mis disculpas y mi agradecimiento. Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 6
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mr.Stevens

 

Te hemos enviado un privado con información relacionada con tu consulta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.083 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Muchas gracias, acabo de responderles también por privado. Les agradecemos una vez más su siempre rápida y excelente asistencia.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
1.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.072 Visitas