Pedido de cambio de modalidad fusion no efectuado.

Highlighted
Pedido de cambio de modalidad fusion no efectuado.

Hola,
el 05 de Marzo abrí un hilo en este foro,  en el que solicitaba cambiar Fusión Selección con LaLiga x4 100 Mb por el Fusión Selección Ficción x4 100 Mb, que luego de unos días de espera, finalmente me realizaron la gestión y me enviaron un número de seguimiento del pedido.
 Revisando el seguimiento, me aparecía que el pedido estaba en curso y que finalizaba el 31 de Marzo, sin embargo, hace unos días ha desaparecido el pedido y todo el historial de pedidos anteriores que ahí figuraban, cada vez que entro a 'Mis pedidos' se queda cargando la interfaz indefinidamente. He probado insertando el número de seguimiento en la web y también me da error.
 Me parecía exagerado esperar hasta el 31 de Marzo para el cambio de fusion desde la fecha que solicité, de hecho creía que en un par de días ya estaría hecho... pero he sido paciente y en vista que se va acercando la fecha y el pedido con sus detalles ha desaparecido, me temo que no me van a cambiar nada.
¿Alguien me puede explicar qué ha pasado? ¿Por qué el número de pedido que me enviaron ya no lo reconoce el sistema?  ¿Me van a realizar el cambio solicitado?
Saludos.

Mensaje 1 de 1
68 Visitas