Pedido de cambio de modalidad fusion no efectuado.

Troz
Yo probé el VDSL
Pedido de cambio de modalidad fusion no efectuado.

Hola,
el 05 de Marzo abrí un hilo en este foro,  en el que solicitaba cambiar Fusión Selección con LaLiga x4 100 Mb por el Fusión Selección Ficción x4 100 Mb, que luego de unos días de espera, finalmente me realizaron la gestión y me enviaron un número de seguimiento del pedido.
 Revisando el seguimiento, me aparecía que el pedido estaba en curso y que finalizaba el 31 de Marzo, sin embargo, hace unos días ha desaparecido el pedido y todo el historial de pedidos anteriores que ahí figuraban, cada vez que entro a 'Mis pedidos' se queda cargando la interfaz indefinidamente. He probado insertando el número de seguimiento en la web y también me da error.
 Me parecía exagerado esperar hasta el 31 de Marzo para el cambio de fusion desde la fecha que solicité, de hecho creía que en un par de días ya estaría hecho... pero he sido paciente y en vista que se va acercando la fecha y el pedido con sus detalles ha desaparecido, me temo que no me van a cambiar nada.
¿Alguien me puede explicar qué ha pasado? ¿Por qué el número de pedido que me enviaron ya no lo reconoce el sistema?  ¿Me van a realizar el cambio solicitado?
Saludos.

Mensaje 1 de 8
413 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Troz

 

Como ya tenemos tus datos personales, nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
344 Visitas
Troz
Yo probé el VDSL

Hola Inmaculada,
no sé que cambios han hecho pero no ha sido tal como lo he solicitado.
Hace un rato he podido comprobar que efectivamente tengo activados los canales del paquete de cine. Pero no solo eso, además han activado M.Deportes, M.Golf, M.Liga de Campeones, M.Fórmula 1 y aún mantengo activado M. LaLiga. 
 Luego accediendo a mi cuenta en la web, continúa apareciendo la tarifa que tenía contratada hasta ahora, es decir, Fusión Selección con LaLiga X4.
 Por favor arreglarlo a la brevedad, no estoy dispuesto a pagar por paquetes o tarifas que no he solicitado. Además como figura que tengo la tarifa anterior, no puedo activar Disney+ que está incluida en la tarifa Fusión Selección Ficción X4 100Mb, que ya va a ir para un mes desde que la he solicitado; y creo que he sido bastante claro con lo que pretendía, como para que ahora me aparezcan estos "paquetes extras con deporte" de improviso.
Saludos.

Mensaje 3 de 8
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz,

 

Comprobamos que el pedido para el cambio a Fusión Selección Ficción X4 100 Mb se canceló el día 13/03/2020, por motivos que desconocemos. Si lo deseas podemos realizar la petición de cambio nuevamente desde aquí. 

 

Por otro lado te confirmo, que actualmente el paquete que sigues teniendo contratado es Fusión Selección con LaLiga 100 Mb. Los canales  del contenido Premium que actualmente estás disfrutando son de forma gratuita y no tienen ningún tipo de coste adicional, es una medida temporal que hemos adaptado ante el COVID-19.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
295 Visitas
Troz
Yo probé el VDSL

Hola Laura,

Sí, deseo mucho que me hagan el cambio cuanto antes y que no se vuelva a cancelar por motivos desconocidos, ni conocidos. 

Agradezco la aclaración respecto a los canales premium.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Selección Plus Ficción X4 100 mb de fibra, en un plazo de 24/48 horas lo podrás ver reflejado en tu área de cliente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
Troz
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

Parece ser que ahora ya está  todo correcto, gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Troz

 

¡Nos alegra saber que está resuelto!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas