Pedido de cambio de tarifa indicado como completado cuando no lo está

Hollymg
Más integrado que la RDSI
Pedido de cambio de tarifa indicado como completado cuando no lo está

Hola,

Primero indicar que el contestador automático del 1004 me ha colgado por 4 veces cuando se le indica que se quiere cambio de tarifa. Dice que no lo entiende y cuelga la llamada. Tampoco entiende incidencia o problema con línea.

Segundo, por 10 veces hoy no he conseguido contactar con un operador en el 1004. Esperas no soportables.

Tercero, ayer solicité un cambio de tarifa Movistar. El pedido se ha dado por finalizado cuando no es así. Se han realizado todos los cambios relativos a Movistar, pero no he recibido el acceso a Netflix. El operador indicó 24 horas, que ya han pasado. Y no indicó ningún cambio de hardware necesario. He puesto una reclamación por la app que no ha sido contestada, al tercer intento, los dos primeros me obligó a llamar al 1004...

Quisiera que se explicará claramente el proceso de instalacion, y si debo hacer algo más... 

Y que me nos den alguna respuesta a la situación. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Hollymg
Más integrado que la RDSI

Yo misma me resuelvo la incidencia y la dejo escrita para que esteis prevenidos.

Al hacer el pedido, el operador no había registrado los pedidos de todos los módulos del paquet fusión que yo le indique por teléfono. 

La resolución la he conseguido tras la enésima llamada al 1004 que conseguí me atendieran y di con una operadora muy simpatica y agradable que resolvió el entuerto.

Moraleja, no todos los operadores del 1004 dan el mismo servicio, y es el usuario quien persigue los temas.

 

Espero que os sirva!

Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hollymg

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Lamentamos lo ocurrido y el tiempo de espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas