Pedido de fusión Tv con incidencia desde el 29 de abril

salgiro
Yo probé el VDSL
Pedido de fusión Tv con incidencia desde el 29 de abril

El pasado día 29 de abril hice en pedido para pasar a movistar tv a traves del 1004, el pedido sale con incidencia y tras varias llamadas al 1004 no han sabido responder el motivo y tampoco el técnico me ha llamado para poner el decodificador, siendo hoy día 8 el ultimo día de previsión de instalación.

Espero que algún moderador me pueda echar un cable.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
579 Visitas
7 RESPUESTAS 7
salgiro
Yo probé el VDSL
Hola

algún moderador me podría ayudar? Muchas gracias.
Mensaje 2 de 8
548 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salgiro 

Pasame los datos de la linea para la que quieres hacer la contratación, en un mp y vemos como está el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
525 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL
Hola VeroML mensaje privado mandado.
Muchas gracias por tu interés.
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salgiro 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido tiene una incidencia que aun esta pendiente. Es por eso que he realizado una reclamacion para que se agilice su resolución lo antes posible.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
483 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL

Hola VeroML

 

  Te agradezco tus gestiones y como te comentaba en el mensaje privado he conseguido averiguar que es una incidencia ilógica para este producto contratado e infrecuente.

 

Espero que sea resuelto a la mayor brevedad posible, pues no es la primera vez que tengo un incidente de contratación y facturación tanto en esta linea de fusión que esta a nombre de mi mujer como en le que tengo en otra vivienda a mi nombre también con Fusión Tv.

 

Tras estos fallos continuados, la verdad me estoy planteando cambiar de operador en cuanto acaben las permanencias.

 

Todas estas " pifias " no son normales ni debieran de ocurrir en una empresa seria de telecomunicaciones y máxime con clientes fieles que tenemos todos nuestros productos de comunicaciones contratados con Movistar.

Además cuando ocurren fallos absurdos de este tipo tampoco es lógico marear al cliente, hacerle dar vueltas , dar con cuentagotas información sobre lo ocurrido, esperar largas e interminables reclamaciones y un larguísimo etc de meteduras de pata, que siendo generalizadas deben ser corregidas, así como dotar a los operadores del 1004 de mejores herramientas de resolución de problemas de manera  inmediata, sin esperar a que otros departamentos.

resuelvan las reclamaciones.   

 

Una vez mas te reitero mi agradercimiento por tus gestiones y me quedo a la espera de noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
471 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL

Finalmente hoy me han instalado la televisión, funciona muy bien.

 

A todos los que estais en espera no desesperéis pues según me ha comentado el técnico están desbordados por la cantidad de pedidos solicitados.

 

Siento haber sido tan impaciente, pero la falta de información nos lleva a ello.

 

Por mi parte chapo por los moderadores de esta comunidad, sin ellos no resolveríamos muchos de nuestros problemas.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
443 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL

Se  me olvidaba comentar que me han respetado el vdsl de 10 mg que tenia con el fusión en mis dos contratos de fusión tv, por lo que deduzco que a los clientes que  tenían vdsl y les han pasado a adsl ha sido popr un error de contratación.

 

Pues según el técnico si hay posibilidad de vdsl se respeta ya que es una tecnología mas avanzada y con mayor ancho de banda. 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
439 Visitas