Pedido de línea móvil adicional a Fusión anulado por parte de Movistar

TDoes
Yo probé el VDSL
Pedido de línea móvil adicional a Fusión anulado por parte de Movistar

Buenos días,

 

El pasado 20/05/14 realicé, vía web, el pedido del pack "Fusión Movistar para Todos 100Mb" + "una línea móvil adicional a Movistar Fusión" (con terminal a coste 0€). Un par de horas después, me llamó una teleoperadora/comercial del 1004, para confirmar el pedido que había hecho, indicándome que el pack Fusión se instalaría en unos 15 días y, que la tarjeta sim + el terminal gratuito se me remitirían esa misma semana (mediante mensajería). Quedé conforme y finalizamos la conversación.

Al rato, me vuelve a llamar la operadora y me indica que el pedido del pack Fusión está en curso pero, que el de la línea móvil adiciona + el terminal queda en pausa hasta que el pack Fusión esté completamente instalado. Le pregunto si tendré que hacer algo más y me indica que no, que una vez realizada la instalación, el del móvil sigue su curso. Nuevamente, quedo conforme y se finaliza la conversación.

 

Pues bien: tras realizarse (¡por fin!) la instalación del pack Fusión (con casi 15 días de retraso sobre la fecha tope), me da por consultar el estado de los pedidos, para ver si aparece el móvil (me urge por motivos profesionales y ya llevo mucho retraso), veo que no aparece nada y que todos los pedidos están instalados y cerrados.

Me pongo en contacto con atención al cliente de Movistar, vía chat y, cuál es mi sorpresa, cuando me indican que no existe ningún pedido de línea móvil en curso, que sí aparece que yo lo solicité el día 20 (como ya indiqué al comienzo del mensaje) pero que luego, el 1004 (la operadora que me llamó para confirmarlo: llamó ella, NO al revés), volvió a realizar el pedido y se anularon ambos por estar duplicados.

 

¿Cómo es esto posible? Solicito que algún moderador se ponga en contacto conmigo para ver qué sucede con ese pedido anulado.

 

Así mismo y, dados los problemas que suelen presentarse con Zeleris a la hora de realizar las entregas (hablo por experiencia propia), consulté si se podía solicitar el móvil a coste 0€ vía web, y retirarlo mediante algún código de canje en un distribuidor (tanto para evitarme problemas con la entrega como para agilizar la operación) y, he obtenido diversas respuestas (que si, que no, no se sabe). Incluso en este mismo foro, he visto que a algunos clientes sí se lo han facilitado así (recogiéndolo en tienda). Me gustaría que me confirmaran si es posible o no (que ya bastante retraso llevamos y necesito agilizar este asunto).

 

También, quisiera saber se cuánto tarda, una vez instalado el pack Fusión (como también he indicado, dicho pack ya ha sido instalado en mi domicilio), en realizar el cambio/las mejoras sobre mi línea móvil habitual (la que tengo ahora, NO la adicional que he solicitado). Se supone que al contratar Fusión TV para Todos 100Mb, asociando el teléfono fijo, más internet, más línea móvil, ésta última pasaría de las condiciones iniciales (tengo tarifa Habla 15 e Internet 15), a tener llamadas ilimitadas y 1Gb de transferencia de datos (en lugar de los 150 minutos en llamadas y 500Mb de datos que tengo ahora). ¿Cuándo se aplicarán dichas mejoras?

 

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TDoes

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
439 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

HechoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
432 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TDoes

 

Te respondo primero a la segunda preguntaEmoticono muy feliz

 

La linea móvil actual tiene fusión ilimitado desde hoy, normalmente el pedido de móvil se suele realizar antes y aunque no esté lista la linea fija se suele aplicar la tarifa fusión antes y si se demora la parte fija, el cliente por lo menos no paga en la parte móvil, en tu caso parece que se ha realizado al revés, hasta que la linea fija no ha estado lista no se ha realizado fusión en la móvil, te comento esto porque es posible que el pedido de la nueva linea móvil y el terminal venga a continuación sin que realicemos ninguna gestión. Cuando todas las gestiones las realiza un mismo departamento  el resto no podemos consultar el estado hasta que los pedidos  van siendo solicitados.

 

No obstante, he realizado una reclamación en el departamento de móviles para que se aclare y te envien el terminal y la sim. En breve contactaran.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
431 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Javi

 

Esperaremos a ver qué sucede entoncesEmoticono feliz. ¿Podría facilitarme por privado el nº de reclamación, para poder hacerle el seguimiento?

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 7
417 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TDoes

 

Te he enviado el número de reclamación por privado.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
403 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

RecibidoEmoticono feliz

 

Gracias

 

 

Actualizo: me han llamado hace un ratito del 1004 para realizar/confirmar el pedido de la línea móvil adicional a Fusión + el terminal a coste 0€. Crucemos los dedos, para ver si no hay más incidencias y, con suerte el lunes-martes (porque tenemos el fin de semana encima), ya lo tenemos todo solucionado y funcionandoGuiño

Mensaje 7 de 7
401 Visitas