Pedido de movil pendiente

toñy54
Más integrado que la RDSI
Pedido de movil pendiente

Buenos días. El pasado 3 de Junio solicité cambio de tarifa a Movistar Fusion Contigo por 42€/mes. A la vez que pedí un movil Nokia Lumia 520 gratuito con el pedido anterior, todo junto. El cambio de tarifa esta realizado correctamente pero el móvil no me ha llegado, les agradecería que me informaran que ocurre.

 

Muchas gracias por su atención 

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toñy54 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
toñy54
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 6
384 Visitas
toñy54
Más integrado que la RDSI

Buenas Miguel-A Movistar se sabe algo del pedido del Nokia 520 y su correspondiente SIM? Es que hace tiempo que te envié mis datos por privado y aún no tengo respuesta tuya. Estoy sin movil desde hace un mes y pagando por un servicio que no puedo disfrutar.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
336 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @toñy54 :

 

Perdón por la espera, pero he tenido unos días libres y voy con un poco de retraso contestando.

 

He revisado los datos de tu pedido y en el apartado de termina móvil, nos aparece lo siguiente:

 

---------------------DATOS TERMINAL MÓVIL----------------------
Nombre terminal móvil: Sony Xperia E1
Precio terminal móvil: 49,00 euros (con IVA)
Financiación terminal móvil: NO
Terminal móvil entregado: NO
Forma de envío del terminal: Entrega en Tienda

Con lo que según el pedido, el terminal que elegiste fue el Xperia E1, con recogida en tienda.

 

No obstante, por si acaso, te he generado un expediente, cuyo número te he enviado por mensaje privado. En uno plazo de unos 10/15 días, se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones móviles y te informarán si puedes cambiar el Xperia por el Lumia, el coste que llevaría y si sería recogida en tienda o envío a domicilio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
317 Visitas
toñy54
Más integrado que la RDSI

Bueno esta bien, pero se me puede explicar porque aún no tengo el movil en mi casa? Es que llevo 1 MES me voy de vacaciones y no puedo llevarme el movil, con lo importante que es actualmente. Ya me da igual pagar el movil, que no me den el que pedi, pero por favor necesito el movil y la SIM !!!!

 

 

Mensaje 6 de 6
300 Visitas