Pedido de movistar fusion anulado

burnsito
Yo probé el VDSL
Pedido de movistar fusion anulado

Buenas,

 

Utilizar la comunidad de Movistar es el último recurso para solucionar el problema de un familiar. No quiero extenderme mucho por lo que voy a resumir la situación:

 

  1. Tenemos contratados en casa por separado Teléfono+Movistar Imagenio y Digital+ y la idea es unificar todo en Movistar Fusión y poner también internet con fibra óptica y una línea móvil.

  2. Lo contratamos el 9 de mayo en un distribuidor oficial y nos indican que en 15 días irá un instalador.

  3. Pasan las semanas y nada. Llamamos al 1004 y toman nota. Como seguimos esperando, volvemos a la tienda de Movistar donde firmamos la documentación y nos cuentan que el pedido inicial fue anulado y que se ha dado de alta uno nuevo desde el 1004 con otra fecha de instalación.

  4. Asombrados por esta maniobra del comercial del 1004, ha transcurrido más de un mes y no hay nuevas noticias. Miramos el histórico de pedidos de la zona clientes y aparecen 7, todos ellos anulados. Dependiendo del día, el estado de cada uno de ellos ha sido: "Pendiente", "Con incidencia" o "Anulado".

  5. Cansados de esta situación volvimos a llamar al 1004 y después de que el operador pretendiera grabarnos la conversación como si hiciéramos un nuevo pedido, cancelamos todo el proceso.

  6. Las reclamaciones que abrimos por internet no sirven de nada, no se ponen en contacto transcurridas 48 horas (números SE1549569, SE2546713 y SE2562808).

 

De verdad que no entiendo cómo una empresa de este nivel puede funcionar así. Poniendo trabas a un cliente que quiere adquirir más servicios y no dan explicaciones por culpa de procesos y/o personal.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
764 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @burnsito !

 

Lamento lo sucedido.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido y el motivo de las anulaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
753 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @burnsito !

 

En todos los pedidos anualados indican que la Fibra se tiene que hacerse con acceso único, ya que ya no se puede hacer la instalación con doble acceso, es el motivo de la anulación.

 

Si quieres índicame el Móvil que quieres Fusionar si la Fibra que quieres es 10mb 0 100mb y el paquete de Movistar Tv que quieres y te tramito el pedido.

 

Lamento las molestias causadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
718 Visitas
burnsito
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar ,

 

La duda que me viene a la cabeza es: si lo que me has comentado no me lo han podido decir en la tienda ni en el 1004 y en cambio me abren hasta 7 pedidos. ¿De qué han servido mis reclamaciones? ¿Existe otro departamento al que hacer llegar mis quejas?

 

En cuanto al tema de la contratación, reúno la información, hablo con mi familiar y lo tramitamos por privado. ¿Por acceso único entiendo que te refieres a que la voz no va por RTC, sino también por FFTH?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 6
701 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @burnsito !

 

Efectivamente voz y datos van por Fibra.

 

Puedes poner la reclamación a través de la WEb de Movistar en el siguiente enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
683 Visitas
burnsito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Quiero recuperar este mensaje para informar a la comunidad que desde el 9 de mayo, 10 pedidos anulados y 1 abierto con fecha de hoy, sigo sin poder contratar los servicios de Movistar Fusión. La última fecha de previsión es el 25 de julio.

 

Increíble pero cierto.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
635 Visitas