Buenas,
Utilizar la comunidad de Movistar es el último recurso para solucionar el problema de un familiar. No quiero extenderme mucho por lo que voy a resumir la situación:
De verdad que no entiendo cómo una empresa de este nivel puede funcionar así. Poniendo trabas a un cliente que quiere adquirir más servicios y no dan explicaciones por culpa de procesos y/o personal.
Gracias.
¡Hola @burnsito !
Lamento lo sucedido.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido y el motivo de las anulaciones.
Un saludo
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¡Hola @burnsito !
En todos los pedidos anualados indican que la Fibra se tiene que hacerse con acceso único, ya que ya no se puede hacer la instalación con doble acceso, es el motivo de la anulación.
Si quieres índicame el Móvil que quieres Fusionar si la Fibra que quieres es 10mb 0 100mb y el paquete de Movistar Tv que quieres y te tramito el pedido.
Lamento las molestias causadas.
Un saludo
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Hola @AranchaRE-Movistar ,
La duda que me viene a la cabeza es: si lo que me has comentado no me lo han podido decir en la tienda ni en el 1004 y en cambio me abren hasta 7 pedidos. ¿De qué han servido mis reclamaciones? ¿Existe otro departamento al que hacer llegar mis quejas?
En cuanto al tema de la contratación, reúno la información, hablo con mi familiar y lo tramitamos por privado. ¿Por acceso único entiendo que te refieres a que la voz no va por RTC, sino también por FFTH?
Muchas gracias.
¡Hola @burnsito !
Efectivamente voz y datos van por Fibra.
Puedes poner la reclamación a través de la WEb de Movistar en el siguiente enlace.
Un saludo
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Buenas tardes,
Quiero recuperar este mensaje para informar a la comunidad que desde el 9 de mayo, 10 pedidos anulados y 1 abierto con fecha de hoy, sigo sin poder contratar los servicios de Movistar Fusión. La última fecha de previsión es el 25 de julio.
Increíble pero cierto.
Saludos.