Pedido de paquetes de televisión pendiente desde hace días

mende1
Yo probé el VDSL
Pedido de paquetes de televisión pendiente desde hace días

Buenos días,

 

Hace unos 2 días solicité el alta de los paquetes Motor y Selección Deportes con la promoción actual de 1 mes gratis a través de la app Mi Movistar, y cuando lo hice se aceptó el pedido y me dijeron que en 3 horas se activarían. Sin embargo, hasta ahora todavía no disfruto de los canales de televisión en el descodificador, y no puedo dar de alta los paquetes por el descodificador porque avisa de que hay pedidos en curso. Solicito que se puedan agilizar los trámites, porque siempre que he dado de alta o de baja un paquete de Movistar+ he tardado como mucho 15 minutos en tener los canales en el descodificador, pero ahora desconozco a qué se debe esta demora.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1,

 

Para poder consultar tu contrato y comprobar en qué estado se encuentra el pedido y el trámite que nos comentas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
538 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Datos ya enviados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes,

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mende1

 

Hemos solicitado la activación de Motor y Selección Deportes con promoción durante 30 días, en tu caso hasta el 02/06/2019. Una vez finalizado el periodo promocional, si mantienes los productos, pasarías a abonar por Selección Deportes 10€ y por Motor 7€ con impuestos incluidos.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
512 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias por la rapidez y la buena atención 😉

Mensaje 6 de 6
476 Visitas