Pedido desco 4k sin aparecer

19Eloy83
Yo probé el VDSL
Pedido desco 4k sin aparecer

Hola buenas tardes,

 

El pasado 21 de octubre, hice la petición de un descodificador 4k por cable, con un pago único de 20 euros, en ese momento me dieron un número de seguimiento que es erróneo (o no lo reconoce la web dónde dice seguimiento de envío) y después de tantos días no sé dónde está el deco, si llegará, si no llegará, si tengo que pedirlo de nuevo, etc...

 

Podríais ayudarme en saber el estado de mi petición?

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
1.195 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @19Eloy83,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.161 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya os envié mis datos por privado, me mantengo a la espera.

 

Gracias

Mensaje 3 de 21
1.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83,

 

Efectivamente tenemos  tus datos ,comprobamos  y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo,

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.141 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Aun no me habeis dicho nada...
Mensaje 5 de 21
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83

 

Disculpa por la tardanza en responder. El pedido se encuentra en trámite por lo que debido al tiempo que lleva en gestión hemos procedido a tramitar una reclamación sobre el mismo para intentar agilizarlo todo lo posible.

 

Te pasamos por privado el número de la reclamación.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.124 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, debo hacer algo yo con ese numero de reclamacion? O debo mantenerme a la espera de noticias nuevas?

Gracias
Mensaje 7 de 21
1.118 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Que esta fallando en movistar que todo tarda una eternidad en hacerse, yo llevo 27 dias para que me cambien de tarifa y por muchas reclamaciones nada de nada, encima en at.cliente no teneis ni idea de lo que ocurre y estamos hartos de esta gestion de porqueria y de como nos teatais que los cobros son bien rapido macho. Venga ya!!
Mensaje 8 de 21
1.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83

 

El número es simplemente informativo para que tengas constancia de la gestión, no hace falta que realices gestión alguna por tu parte.

 

Desde aquí seguimos pendientes de la gestión.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.110 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Mas de un mes esperando y nada, veo que la reclamacion no sirve de nada...que mas puedo hacer para que me hagais caso?

Gracias.
Mensaje 10 de 21
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83,

 

Se ha reclamado el día 18/11/2018, no creo que tarde en resolverse.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.086 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Gracias Ana por tu atención, seguiré a la espera entonces.

Un saludo!
Mensaje 12 de 21
1.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@19Eloy83 nosotros seguimos pendientes de tu caso y te iremos informando.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.080 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Hola,
Creo que estan pasando demasiado dias, si la gestion ni la reclamacion va a servir para nada, prefiero que me avisais para gestionar una baja. Gracias.
Mensaje 14 de 21
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83

 

Lamentamos las molestias, cómo te hemos comentado  la solicitud del pedido está en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.058 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Casi dos meses dandome largas, una reclamacion q no llega a ningun lado, podriais darme una respuesta sincera? O que otros pasos puedo hacer para que el pedido llegue?
Gracias
Mensaje 16 de 21
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83,

 

Lo siento la gestión aun está en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.014 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Que gestion? Pedir y enviar un dispositivo son necesarios dos meses? Si hay algun otro problema no es mjor decirlo? Prefiero que me expliquen el problema q pueda haber antes que me envien automensajes y me hagan perder el tiempo. Un poco de transparencia estaria bien, recordad que somos NOSOTROS los que os pagamos el sueldo...

Toda la paciencia tiene un limite..

Gracias
Mensaje 18 de 21
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83,

 

Siento esta demora, ya nos consta el equipo enviado. ¿Han contactado contigo para indicartelo?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
998 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Cierto, ayer me llego un SMS con un numero de pedido, antes del 23 de enero debo tenerlo instalado. Cuando asi sea, marcare el mensaje ultimo como solucion.

Gracias por su atencion
Mensaje 20 de 21
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83

 

De acuerdo para cualquier consulta  nos indicas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
982 Visitas