Pedido duplicación de 300 a 600 el 20/05 y todavía no activado

jagcon
Yo probé el VDSL
Pedido duplicación de 300 a 600 el 20/05 y todavía no activado

Hola buenas tardes, solicito que algún moderador me pida mis datos  por MP para comprobar por qué aún no se me ha activado la duplicación de velocidad de fibra de 300 a 600 MB después de 48 horas desde mi petición.

Según he podido comprobar en diferentes post de diferentes usuarios, ésta duplicación se activaba después de pocos minutos desde la solicitud, no creo que sea muy normal que pasadas 48 horas aun no disponga de los 600 Mb.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 18
1.216 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.163 Visitas
Hereze
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club, yo cuando les dije a los de chat que la mayoría de usuarios decian que a los pocos minutos ya lo tenían, casi me llaman mentiroso.

 

Camino de las 72 horas y sigo esperando, pero bueno de una empresa que necesitó una semana para activarme Movistar+, ya me lo espero todo.

Mensaje 3 de 18
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hereze

 

Todos los pedido tienen un tiempo de resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.150 Visitas
Hereze
Yo probé el VDSL

¿Una semana para activar Movistar+ es normal?

¿Casi 72 horas para duplicar la velocidad es normal?

 

Pues vale

Mensaje 5 de 18
1.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hereze

 

Está dentro de los plazos de provisión de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.141 Visitas
Hereze
Yo probé el VDSL

A mi en el caso de Movistar+ me dijeron entre 24 y 48 horas, tardaron una semana

En el caso de duplicar la velocidad lo mismo, entre 24 y 48 horas, ya vamos camino de las 72.

Mensaje 7 de 18
1.137 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Arancha, te acabo de enviar un MP con mis datos.

Salu2.

Mensaje 8 de 18
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jagcon

 

 

Hemos podido ver que el pedido está en curso y no tiene incidencias, no te podemos indicar porque no se ha realizado aún,  no podemos desde la comunidad agiliazar el trámite ya que el pedido tiene una fecha máxima hasta el 19/06/2018.

 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.094 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.

Y no podeis preguntarle a alguien responsable del area correspondiente el porque no se ha producido aun la activación de los 600Mb??, o, simplemente, no podeis anular ese pedido y generar otro nuevo a continuación???, porque, a este paso, por intentar pedir que me dupliquen la velocidad desde el primer dia, al final me la duplicarán cuando ya no quede nadie en planta sin habersela duplicado!!!!!.

Menudo despropósito!!!!

 

Salu2.

Mensaje 11 de 18
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

He consultado el estado del pedido y se encuentra en curso, no tiene asociada ninguna incidencia.

 

Estamos pendientes del caso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

Estamos realizando un seguimiento del pedido y continua en curso.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

Vemos que el pedido de 600MB ya está activo desde el 30/05/2018.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
974 Visitas
Hereze
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no, ya está todo solucionado.

 

Gracias

Mensaje 17 de 18
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hereze

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
959 Visitas