Pedido duplicado retenido. Imposible de anular??

josemagogo
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido duplicado retenido. Imposible de anular??

Buenas tardes.

Me decido a escribir en este foro, por la deseperación que me causa tantas llamadas al 1004

 

El pasado mes de Abril me decidi despues de mucho tiempo de reflexión a contratar Movistar Fusion Fibra TV para todos. Para ello hago la portabilidad de 2 móviles y la linea fija. Por no se que problema, se producen la portabilidad de los móviles, pero no la del fijo, con las consecuencias de tener que poner los moviles en una "tarifa puente" como les llaman y facturar en el operador donante sin la oferta de pack como tenía. 1 mes despues (20 Mayo) de mi petición  incial (y tras tener que volver a hacer la grabación) al final es posible la instalación del fijo y Movistar TV fibra, pero la fusion no se produce hasta 1 semana despues.

 

Cuando ya creia que estaba arreglado e intento utilizar los servicios de Movistar Go multipantalla, compruebo que no puedo acceder a ese servicio, porque no puedo registrarme. La causa, despues de varios dias de decirme que iban a registrame directamente y que ya me llamarian, se debe a que desde el dia 26 consta una peticion de instalacion de FibraTV en mi domicilio. De hecho me llamó un instalador, para decirme que el dia siguiente se pasaba para hacer la instalación. Le informo que desde hace una semana ya tengo instalada la fibra ,que debe ser un error, y que lo comprueben, pero me dice que tengo que hacer una llamada a 3, con un servicio especifico de Movistar, para comprobar que no quiero la instalación. Le digo que no es que no la quiero, que es que ya la tengo instalada. Me dicen que se encargan de la anulacion de ese pedido.

 

El problema es que el pedido sigue activo, y como sigue activo, no puedo hacer ningun otro pedido, en este caso, la activación de MOvistar Go. He llamado en no se cuantas ocasiones, y siempre me dicen lo mismo, que lo comunican al departamento correspondiente, que es un ERROR DEL SISTEMA, que se ha quedado el "pedido muerto", pero que ellos desde el 1004 no pueden, que debe ser el departamento correspondiente (antifraude o algo asi), el que lo anule. Asi llevo ya 2 semanas, diciendome que espere 48 horas, que han vuelto a reiterar la peticion de anulación, y que no pueden hacer otra cosa. 

 

Tan dificil es corregir un error del sistema?? Entiendo que se produccan errores informaticos, o de sistemas, es normal, pero no entiendo que se necesiten mas de 2 semanas en subsanarlo. Eso no es normal.

 

Y en cuanto a calidad del servicio, en estas ultimas semanas, no se cuantas operadores me han dicho que me llamarian para seguir el caso, y jamás, me han llamado. No se cuantas veces se ha cortado la comunicación despues de explicar el caso. Un poco decepcionante. Hace muchos años fui cliente de Movistar, y era una obsesión de la compañia el control de calidad de sus servicios. Recuerdo que una vez en la valoración de los servicios puntue mal al operador, y al poco tiempo me llamaron pidiendo información de lo que habia sucedido. Ahora muestras tu insastifacción en la encuesta final, y no pasa absolutamente nada.

 

Siento la parrafada, pero es fruto de todo el acumulo de errores y problemas. Espero esta vez sea la ultimas 48 horas de espera, porque esta claro que el que espera, desespera.

 

 

 

 

 

 

el 2

Mensaje 1 de 12
659 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemagogo  !

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
639 Visitas
josemagogo
Mi vida cambió con el ADSL

Le acabo de enviar el mensaje

Gracias

Mensaje 3 de 12
632 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemagogo  !

 


Te he mandado un privado con la información a tu incidencia que comentabas en el Hilo, miralo y me comentas Emoticono sacando la lengua

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
603 Visitas
josemagogo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toni-H. Hoy por fin he comprobado que en mi pagina de Mi Movistar ya no me figuraba ningún pedido pendiente. Que alegría!!! . Así que inmediatamente intento hacer el registro para Movistra multipantalla. Cuando ya hago todos los pasos y el sistema valida la información, sale un mensaje que no puedo hacerlo porque............. TENGO UN PEDIDO PENDIENTE!!!!. Sorprendido, vuelvo a mi página de MI MOVISTAR y compruebo que OTRA VEZ ESTA AHI EL DICHOSO PEDIDO DE INSTALACION DE FUSION FIBRA. Que pesadilla!!! Parece que se vuelve a activar cuando hago otro pedido!!!

Puedes volver a pedir que por favor me lo vuelvan a anular y comprobar si puedes activarme tu el servicio de multipantalla.

Y por otro lado, podriais de foma temporal facilitarme  un usuario  contraseña temporal para poder acceder al servicio. Me temo que va a pasar más de un mes, y todavía no  he podido ver Movistar Go en la tablet fuera de domicilio.

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
591 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemagogo 


Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
564 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemagogo 


Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! :smileyvery-happy:

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
553 Visitas
josemagogo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés Toni. El problema es que ya pasan 15 días, y todavía sigue estando activo el pedido. Se que no depende de ti, pero me parece impropio de una compañia que siempre ha apostado por la calidad de sus servicios, que una simple anulación de un pedido, por el servicio que corresponda (gestión de fraudes, o el que sea) lleve más de 15 días sin poder solucionarse. Como comprenderás no me parece que sea un servicio muy eficiente. Es problema de ese departamento técnico?, Falta personal alli?.

El problema es que el perjudicado soy yo y mi familia.

Mensaje 8 de 12
549 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemagogo 


Te he mandado un privado con informacion referenta al Hilo que tienes abierto .


.Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
517 Visitas
josemagogo
Mi vida cambió con el ADSL

Pasa mas de un mes, y todavía sigue el pedido activo. Y todavía sin poder disfrutar de la opcion multipantalla. Todos los mensajes que recibo son de que está pendiente la anulación del pedido. Hace 3 días volví a llamar al 1004, ya que no veo mucha efectividad en esta vía y mi moderador Toni, no contesta a mis mensajes privados. Sorprendentemente una operadora me dice que el problema radica en que hay un error desde el principio de la contratación, y es que no se ha realizado la FUSION de la linea fija, y solo tengo la FUSION de los moviles. Me quedo de piedra. No puedo entender, que tenga FUSION del movil y no del fijo. Si lo que yo entiendo por FUSION es que están unidos los fijos y los movilles, que es fusion solo de moviles??. No doy crédito. Tras tantas llamadas a 1004 y mensajes en la comunidad, despues de mas de un mes, se dan cuenta de que hay un error en la activación del contrato. Me parece increible. Por que ninguno de los anteriores operadores del 1004 y de la comunidad comprobó eso??.

 

Estoy en espera de ver que pasa ahora.Me dijo la operadora que comprobara hoy si el pedido habia desaparecido y si era así que intentara hacer la activación del multipantalla.  Hoy he visto otra vez en mi pagina de MI MOVISTAR, y por fin NO TENGO PEDIDO!!!!!!!!. Intento registramente en el multipantalla y de nuevo, mensaje de que no puedo solicitarlo porque tengo un PEDIDO PENDIENTE!!!!!!. Vuelvo a mirar en pedidos, y otra vez, vuelve a estar ese  maldito pedido de Mayo, de instalación de fusion!!!!!. Peido que tiene como fecha de finalización el 31 de Mayo!!! y que sigue pendiente.

 

Es desesperante de verdad, no doy crédito a lo mal que funciona esto. 

Errores en la portabilidad de los moviles, errores en la portabilidad del fijo, errores en la fusion, Errores en la facturación (me han cobrado de más, aunque tras la reclamación correspondiente me lo van a a devolver), y errores en la activación de los servicios. Pero sobretodo lo que me indigna es la sensación de que nadie se preocupa, de que da igual, que da igual que un cliente llame 15 veces por un problema. Te dan numeros de reclamaciones, que despues no sirven para nada. Intentas ver como va el estado de una reclamacion,y te dicen que ya se pondran en contacto contigo. Todavía,en un mes, nadie se ha puesto en contacto conmigo!!!!

 

Quiero saber Toni, si por incumplimiento de los servicios ofertados, puedo darme de baja y volver a mi antiguo operador, sin necesidad de pagar permanencia.

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 12
504 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @martimpr

 

 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
460 Visitas
unaiduar
Yo probé el VDSL

Exacto, tu lo has dicho, NADIE SE PREOCUPA.

A mi me acaban de decir algo parecido, casi mes y medio despues de hacer la locución para Fusión 60 (con TV). Segun ellos aun no se ha tramitado NADA y no saben porqué...

Mensaje 12 de 12
456 Visitas