Pedido en Curso, pero el pedido está completado

neomike00
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido en Curso, pero el pedido está completado

Buenas, llevo desde el día 7 de noviembre con la tarifa base x2  con netflix y 600mb, me lo instalaron el día 14, desde ese día, el pedido sigue en curso y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo. He llamado como 10 veces a movistar en días distintos y ninguno de ellos me han solucionado nada, simplemente me poníais una nueva reclamación que se comía la anterior, decíais que me ibais a llamar y luego nunca lo hacíais, no hay quien lo entienda.

 

Además una compañera vuestra me dijo que me iban a facturar la tarifa anterior que es más cara, y que no la devolviese, que me aguantase que si no iba a ser peor, una verguenza.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neomike00

 

Para un correcto orden en la atención de usuarios de la comunidad, te pedimos que no escribas privados hasta que un moderador te lo solicite.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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neomike00
Mi vida cambió con el ADSL

Listo

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neomike00

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 4 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike00

 

Lamentamos la demora que está sufriendo el pedido, estamos a la espera de que se cursen las notificaciones que hemos emitido y están pendientes de gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 19
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neomike00
Mi vida cambió con el ADSL

Es lo que hay, espero que mañana que me llega el cargo a la cuenta me llegará la factura con el anterior importe, a si que supongo que me tocará poner otra reclamación por que no se cobró el importe correcto. En fin, quedo a la espera de noticias, espero que sean pronto.

Mensaje 6 de 19
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neomike00
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, no solo me han cobrado mal, me han cobrado la fibra fusión 0, que ya la di de baja hace un mes y algo, si no que encima me habéis cobrado a parte una segunda línea que forma parte del pedido que está en curso, cuando yo ni siquiera la he pedido, es decir, que si me cambié de tarifa para ahorra, me habéis cobrado 10€ más de los que solía pagar, espero que se solucione o iré directamente a Consumo con la correspondiente denuncia, esto es un cachondeo.

Mensaje 7 de 19
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neomike00
Mi vida cambió con el ADSL

Lo estoy comprobando, y me habéis pasado mi línea principal dos veces, una en la fusión que ya había dado de baja, y otra vez de forma individual.

Mensaje 8 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike00

 

Hemos comprobado su recibo de diciembre, El recibo comprende el periodo desde el 28 de octubre hasta el 27 de noviembre. Y  se divide en tres periodos por los cambios que se ha gestionado en tu contrato. 

 

Por un lado se cobra su antigua Fusión desde le 28 de octubre hasta el 6 de noviembre (donde se incluye el teléfono fijo antiguo). 

 

Por otro lado, desde que se solicita la nueva fusión y se tramita la baja de los servicios anteriores, se cobra desde el 7 de noviembre hasta el 18,  los servicios de su antigua Fusión pero de manera independiente, puesto que ya se estaba gestionando la baja de los mismo. 

 

en esta factura no hay ningún cobro del importe correspondiente al periodo desde el 18 de noviembre hasta el 27 de noviembre, fecha de cierre de la misma, puesto que el pedido no nos aparece completado y no esta generando ningún importe. 

 

Con respecto al pedido, seguimos pendiente de que finalice las gestiones y quede completado el pedido. En el momento en que se complete, se volverá a comenzar a cobrar el importe. En este caso como Fusión Base. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




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Mensaje 9 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike

 

En relación a tu caso, ¿funciona todo correctamente, o continua la incidencia?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 19
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neomike00
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue, llevo esperando un mes y medio ya, literalmente 50 días, y no me habéis solucionado nada, ni una simple llamada, ni una verificación, he puesto 6 reclamaciones ya. Es una verguenza, ahora, para cobrar si sois rapidos... Y claro, como voy a devolver el recibo? cuando no me prestáis el servicio si me vais a cortar el móvil...

Mensaje 11 de 19
998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike

 

Entendemos tu malestar por la situación y el tiempo que ocupan las gestiones.

 

En la Comunidad atendemos en el propio Foro.

 

Tienes diversas reclamaciones en curso y hemos pasado petición para que se cumplimente el pedido lo antes posible. 

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones pendientes.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto recibamos más información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 13 de 19
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neomike00
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, si ya llevo 2 meses igual, el problema es que sigo sin internet, ayer hice 2 meses y como necesito el teléfono no puedo devolver el recibo. He puesto una reclamación en la OCU, y mañana llevo el impreso relleno de la Hoja de Reclamaciones de la Comunidad de Madrid, porque aunque tengo poco tiempo libre, esto es ya de risa.

Mensaje 14 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike

 

Entendemos su malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar las gestiones que se han quedado pendientes. Seguiremos muy pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 15 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike00

 

Sentimos la demora en la gestión interna, nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

 

Un saludo 

Mónica 




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Mensaje 16 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike00

 

Desde la comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para agilizar la gestión, hemos generado la incidencia núm CI20012PI56J8V para seguir solicitando que finalicen las gestiones, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 17 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike

 

Seguimos muy pendiente de tu caso, esperamos quede resuelto con la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neomike,

 

Hemos revisado el estado de las gestiones. 

 

El pedido ya está anulado con fecha del 29/01.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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