Pedido en blanco, router

jlamalf
Yo probé el VDSL
Pedido en blanco, router

Hola, hace dos días efectué el pedido del nuevo router HGU,, en la página de contratación me marcaba un periodo máximo de un mes para recibirlo.

ahora sí voy a hacer el seguimiento del pedido en mi Movistar todos los datos del mismo salen en blanco. ¿Eso es normal? ¿Hay algún problema con la tramitación?.

en espera de su respuesta, un saludo para toda la Comunidad y feliz Navidad

Mensaje 1 de 7
651 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf !

 


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  , número de teléfono fijo y número de pedido si lo tienes)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

 

Un saludo y Felices Fiestas !!

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
624 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención ya he enviado el privado con mis datos.

 

un saludo y feliz Navidad

Mensaje 3 de 7
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf !

Ya hemos recibido tus datos.

Los vamos a revisar y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y felices fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
601 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlamalf !

 

Vemos que efectivamente el pedido se ha realizado y está en provisión, se ha gestionado el día 22/12 y tiene como plazo máximo el 21/01/2017.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
576 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención.

 

un saludo y felices fiestas

Mensaje 6 de 7
565 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Ayer me instalaron el nuevo romper,  muchas gracias por su atención y diligencia. 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
548 Visitas