Buenos días, les escribo ya cansado de llamadas para terminar de cerrar la contratacion de Fusion series a ver si me pueden ayudar.
Lame para darme de alta en Fusion Series 2 el día 6 de noviembre, una semana más tarde el técnico me instalo el decodificador y el router, pudiendo ver ya la tv la conexion a internet etc.
El problema es que ese pedido no esta cerrrado y ni puedo agregar lineas adicionales ni contratar ofertas para los clientes fusión pues como no esta cerrado, me están facturando todo de forma individual, los moviles el fijo y el internet con la tv.
Cuando voy a pedidos me aparece
PEDIDO EN CURSO Varios Productos XXXXXXXXXXXXX
Hola @hiteckm0,
Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @hiteckm0,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Si esto no se soluciona rápido doy de baja la fusion y ya la voleré a darlo de alta, pero no quiero que se me este facturando erroneamente durante más tiempo
Ja! Estoy yo igual, una [....] de cambio, llevo desde el 14 de noviembre esperando que se cierre el pedido en curso, me han dicho por activa y por pasiva que me llaman al día siguiente y luego nunca lo hacen, llevaré como 6 reclamaciones y nunca sirve de nada. Es lamentable que esté pagando por un peor servicio del que tenía antes, porque encima estoy teniendo problemas con la línea.
Eso es lo peor. Que cada día dicen que en24h 48h lo solucionaran y te llamarán y nada.
Me parece impresentable.
Hola @hiteckm0
Hemos procedido a generar la reclamación CO1911VL8K30XE para que agilicen el cierre del pedido, nos quedamos a la espera de la gestión desde el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
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Hola @hiteckm0,
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha cumplimentado el pedido de Alta Fusión Base con Netflix 6 meses junto con promoción 60gb.
Por otro lado,vemos que has interpuesto reclamación por tu disconformidad con los días que se te han cobrado de linea individual y servicios durante la demora del pedido. Tendrás que esperar su resolución en un plazo estimado de entre 15 a 25 días.
Recibirás notificación de la resolución de la misma.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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