Pedido en curso de alta de Movistar + Fusion Series 2 desde el 6 de noviembre

hiteckm0
Yo probé el VDSL
Pedido en curso de alta de Movistar + Fusion Series 2 desde el 6 de noviembre

Buenos días, les escribo ya cansado de llamadas para terminar de cerrar la contratacion de Fusion series  a ver si me pueden ayudar.

Lame para darme de alta en Fusion Series 2 el día 6 de noviembre, una semana más tarde el técnico me instalo el decodificador y el router, pudiendo ver ya la tv la conexion a internet etc.

El problema es que ese pedido no esta cerrrado y ni puedo agregar lineas adicionales ni contratar ofertas para los clientes fusión pues como no esta cerrado, me están facturando todo de forma individual, los moviles el fijo y el internet con la tv.

Cuando voy a pedidos me aparece

PEDIDO EN CURSO Varios Productos XXXXXXXXXXXXX

Y estamos a 3 de diciembre ya.
He llamado más de 10 veces en distintos días y cuando no me dejan mas de 30 min en espera y se corta la comunicacion , solo hacen que darme largas y decidme que espere.
Ya he puesto 2 reclamaciones una el viernes pasado, que aun ni me han contestado y eso q me dijo q en 48 horas tendria solucion y otra hoy.
Necesito cerrar ya está incidencia, ya que no se ni si quiera porque está abierta ni que es lo que falta.
 
Un saludo
Mensaje 1 de 9
682 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hiteckm0,

 

Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
652 Visitas
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Como le respondo en privado?

Mensaje 3 de 9
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hiteckm0,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
629 Visitas
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Si esto no se soluciona rápido doy de baja la fusion y ya la voleré a darlo de alta, pero no quiero que se me este facturando erroneamente durante más tiempo 

Mensaje 5 de 9
620 Visitas
neomike00
Mi vida cambió con el ADSL

Ja! Estoy yo igual, una [....] de cambio, llevo desde el 14 de noviembre esperando que se cierre el pedido en curso, me han dicho por activa y por pasiva que me llaman al día siguiente y luego nunca lo hacen, llevaré como 6 reclamaciones y nunca sirve de nada. Es lamentable que esté pagando por un peor servicio del que tenía antes, porque encima estoy teniendo problemas con la línea.

Mensaje 6 de 9
602 Visitas
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Eso es lo peor. Que cada día dicen que en24h 48h lo solucionaran y te llamarán y nada.

Me parece impresentable.

Mensaje 7 de 9
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hiteckm0

 

Hemos procedido a generar la reclamación CO1911VL8K30XE para que agilicen el cierre del pedido, nos quedamos a la espera de la gestión desde el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hiteckm0,

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha cumplimentado el pedido de Alta Fusión Base con Netflix 6 meses junto con promoción 60gb.

 

Por otro lado,vemos que has interpuesto reclamación por tu disconformidad con los días que se te han cobrado de linea individual y servicios durante la demora del pedido. Tendrás que esperar su resolución en un plazo estimado de entre 15 a 25 días.

 

Recibirás notificación de la resolución de la misma.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
486 Visitas