Pedido en curso

Miguerrerl
Más integrado que la RDSI
Pedido en curso

Buenas noches,

llevo tres semanas esperando a que se me tramite un pedido de Movistar fusion y todavía aparece en trámite. He llamado varias veces a atención al cliente y me suelen decir que ya está en trámites de solución ( la última vez el jueves 6 de febrero me dieron un límite máximo de 24 horas)

Por otro lado, hace unas dos semanas también realice una queja sobre el mando físico de Movistar y el de la aplicacion(porque parece que no funciona). Me dijeron que me enviarían un mando nuevo que todavía no he recibido y lo de la aplicación tampoco se ha solucionado.

Parece que no se ha hecho ningún tipo de seguimiento por parte de Movistar de mis llamadas y quejas.

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguerrerl,

 

Para que podamos consultar el estado de tu pedido así como la petición del mando, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguerrerl

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguerrerl

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas