Buenas noches,
llevo tres semanas esperando a que se me tramite un pedido de Movistar fusion y todavía aparece en trámite. He llamado varias veces a atención al cliente y me suelen decir que ya está en trámites de solución ( la última vez el jueves 6 de febrero me dieron un límite máximo de 24 horas)
Por otro lado, hace unas dos semanas también realice una queja sobre el mando físico de Movistar y el de la aplicacion(porque parece que no funciona). Me dijeron que me enviarían un mando nuevo que todavía no he recibido y lo de la aplicación tampoco se ha solucionado.
Parece que no se ha hecho ningún tipo de seguimiento por parte de Movistar de mis llamadas y quejas.
Hola @Miguerrerl,
Para que podamos consultar el estado de tu pedido así como la petición del mando, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguerrerl
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguerrerl
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram