Pedido en ejecución desde el 13 Diciembre - 58 días

ChemaSBOI
Más integrado que la RDSI
Pedido en ejecución desde el 13 Diciembre - 58 días
 
Mensaje 1 de 9
280 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ChemaSBOI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El 13 de diciembre solicité un cambio de la Fusion Premium la Fusion Total, pasaba de pagar 150 euros (ahora 155) a 130. Desde entonces sigo igual, no me hacen el cambio, me cobran el paquete antiguo, he llamado muchas no, muchisimas veces y sigo igual. Reclame la factura de Enero el dia 24 del mismo, pasados 15 dias sigo sin respuesta. Siempre me dicen, que en 48h solucionado, que lo pasan a un superior porque no es normal, y sigo sin el cambio y sin respuesta, y hoy se cierra la factura siguiente, y me volveran a cobrar el paquete no contratado. Por supuesto tenbo mail de confirmacion de baja de una fusion y alta de la otra, asi como numeros de reclamacion recibidos por sms. La verdad es que me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 2 de 9
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaSBOI

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaSBOI

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
240 Visitas
ChemaSBOI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Muchas gracias, espero su respuesta y solucion espero.

 

Saludos

Chema

Mensaje 5 de 9
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaSBOI,

 

Comprobamos que el pedido ya se ha reclamado. Nosotros estamos intentando agilizar su finalización. Te iremos informando de cualquier novedad.

Hemos visto que también se ha reclamado la facturación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaSBOI

 

Revisando tu caso comprobamos que el pedido de cambio a Fusion Total ya consta completado. 

En cuanto a la reclamación que se tramitó por la gestión tardía del cambio de paquete ha sido estimada a tu favor por lo que se te realizará la transferencia del importe a la mayor brevedad posible. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
190 Visitas
ChemaSBOI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

En principio nada mas, después de dos meses me han realizado el cambio, ahora solo me queda que reclamar las facturas erróneas ya que la emitida ayer me sigue cobrando el premium.

 

saludos

Jose M.Villar

Mensaje 8 de 9
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaSBOI,

 

Ya se encuentra la reclamación en curso, en cuanto tenga resolución el departamento de reclamaciones contactará contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
183 Visitas