Hola,
El 13 de diciembre solicité un cambio de la Fusion Premium la Fusion Total, pasaba de pagar 150 euros (ahora 155) a 130. Desde entonces sigo igual, no me hacen el cambio, me cobran el paquete antiguo, he llamado muchas no, muchisimas veces y sigo igual. Reclame la factura de Enero el dia 24 del mismo, pasados 15 dias sigo sin respuesta. Siempre me dicen, que en 48h solucionado, que lo pasan a un superior porque no es normal, y sigo sin el cambio y sin respuesta, y hoy se cierra la factura siguiente, y me volveran a cobrar el paquete no contratado. Por supuesto tenbo mail de confirmacion de baja de una fusion y alta de la otra, asi como numeros de reclamacion recibidos por sms. La verdad es que me parece una tomadura de pelo.
Hola @ChemaSBOI
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChemaSBOI
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias, espero su respuesta y solucion espero.
Saludos
Chema
Hola @ChemaSBOI,
Comprobamos que el pedido ya se ha reclamado. Nosotros estamos intentando agilizar su finalización. Te iremos informando de cualquier novedad.
Hemos visto que también se ha reclamado la facturación.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChemaSBOI
Revisando tu caso comprobamos que el pedido de cambio a Fusion Total ya consta completado.
En cuanto a la reclamación que se tramitó por la gestión tardía del cambio de paquete ha sido estimada a tu favor por lo que se te realizará la transferencia del importe a la mayor brevedad posible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
En principio nada mas, después de dos meses me han realizado el cambio, ahora solo me queda que reclamar las facturas erróneas ya que la emitida ayer me sigue cobrando el premium.
saludos
Jose M.Villar
Hola @ChemaSBOI,
Ya se encuentra la reclamación en curso, en cuanto tenga resolución el departamento de reclamaciones contactará contigo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram