Pedido en ejecución desde el 13 Diciembre - 58 días

Pedido en ejecución desde el 13 Diciembre - 58 días
 
Mensaje 1 de 6
89 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Pedido en ejecución desde el 13 Diciembre - 58 días

Hola,

 

El 13 de diciembre solicité un cambio de la Fusion Premium la Fusion Total, pasaba de pagar 150 euros (ahora 155) a 130. Desde entonces sigo igual, no me hacen el cambio, me cobran el paquete antiguo, he llamado muchas no, muchisimas veces y sigo igual. Reclame la factura de Enero el dia 24 del mismo, pasados 15 dias sigo sin respuesta. Siempre me dicen, que en 48h solucionado, que lo pasan a un superior porque no es normal, y sigo sin el cambio y sin respuesta, y hoy se cierra la factura siguiente, y me volveran a cobrar el paquete no contratado. Por supuesto tenbo mail de confirmacion de baja de una fusion y alta de la otra, asi como numeros de reclamacion recibidos por sms. La verdad es que me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 2 de 6
86 Visitas
Re: Pedido en ejecución desde el 13 Diciembre - 58 días

Hola @ChemaSBOI

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
58 Visitas
Re: Pedido en ejecución desde el 13 Diciembre - 58 días

Hola @ChemaSBOI

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
49 Visitas
Re: Pedido en ejecución desde el 13 Diciembre - 58 días

Hola,

 

Muchas gracias, espero su respuesta y solucion espero.

 

Saludos

Chema

Mensaje 5 de 6
41 Visitas
Re: Pedido en ejecución desde el 13 Diciembre - 58 días

Hola @ChemaSBOI,

 

Comprobamos que el pedido ya se ha reclamado. Nosotros estamos intentando agilizar su finalización. Te iremos informando de cualquier novedad.

Hemos visto que también se ha reclamado la facturación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
35 Visitas