Pedido en proceso. Cambio de paquete más de una semana

SANBARGON
Yo probé el VDSL
Pedido en proceso. Cambio de paquete más de una semana

Buenas tardes, 

el martes 6 de agosto llamé para darme la baja del paquete fusión y me ofrecieron una promoción para quedarme, el paquete fusión total plus por 110 euros hasta diciembre. Me dijeron que me hacían la grabación de vos en ese momento y que en 48/72 horas como maximo tendria el cambio hecho. Ya pasó una semana y yo todavía no tengo el cambio hecho, cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa distinta y hoy entré para ver el estado de mi pedido y ponía previsto para el 26/8. Por favor pueden cumplir con su oferta y hacer las gestiones para cambiarme el paquete ya, como me vendieron y dijeron el 6/8.

Mensaje 1 de 20
637 Visitas
19 RESPUESTAS 19
SANBARGON
Yo probé el VDSL

@Movistar por favor me dan respuesta y solución a esto. Gracias 

Mensaje 2 de 20
636 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar te pedirá que le mandes por privado tu dni, nombre completo, dirección de correo electrónico y línea sobre la que tienes la incidencia. Una vez se lo mandes, te volverá a escribir para decirte que han recibido los datos y que en cuanto puedan te dirán alguna cosa. Quedan muy bien, todo muy amable y aparenmente con ganas de solucionar tu problema, pero en realidad, no te solucionarán nada.

Yo llevo así desde el 25/07/19.....maldiga la hora en la que me dejé engañar para contratar movistar fusión.

Mensaje 3 de 20
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SANBARGON

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil de contacto).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @SANBARGON

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
588 Visitas
SANBARGON
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Lo habéis podido mirar? Hoy hablé con el 1004 y me confirmaron que el pedido se quedó como bloqueado al tramitarlo.

De verdad que no pueden hacer nada para arreglarlo? No pueden hablar con el departamento correspondiente para que lo solucione? O generar otro pedido?  

Mensaje 6 de 20
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANBARGON

 

En relación a tu consulta, verificamos que tienes un pedido en trámite para el cambio de modalidad Fusión.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que se tramite lo antes posible.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
490 Visitas
SANBARGON
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

En relación a lo comentado anteriormente, no sólo no me han activado el paquete nuevo  sino que además estoy sin datos desde el 15 de agosto con 6gb consumidos de 15gb que tengo contratados y pagados. Ayer hablando con el 1004 me dicen que es un problema informático todo vinculado al cambio de paquete pero que lamentablemente no pueden hacer nada, que compre más datos y que más adelante los reclame para que no me los cobren. Yo pago mi factura cada mes y solo pido que me den lo que pago. Lamentable 

Mensaje 8 de 20
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANBARGON

 

Lamentamos las molestias que el proceso de cambio de Fusión te está ocasionando. Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso. En cuanto esté solucionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
458 Visitas
SANBARGON
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no han solucionado nada, me tienen sin internet desde el día 15/8 sin darme ninguna solución ni fecha prevista de reactivación de mis datos. Nadie me explica cómo van a proceder con la devolución del dinero de estos 8 días en los cuales están incumpliendo el contrato y no me están prestando los servicios pactados. Están cobrando por un servicio q no están prestando y lo único q me dicen tanto en las tiendas como en el 1004 es que tengo que esperar ,que algún día se arreglará y que más adelante reclame mi dinero.Abusan del cliente sin ningún tipo de  escrúpulos. 

Mensaje 10 de 20
426 Visitas
SANBARGON
Yo probé el VDSL

Si fueran una empresa seria como dicen ustedes me darían una fecha de solución al problema y una confirmación por escrito (con una referencia de la reclamación) de que se me devolverá todos los días que me tuvieron sin internet. Incluso si es como me explicaron varias veces ustedes que todo este problema es producto de que se quedó bloqueado un pedido en el sistema, porque no me dan de baja y me vuelven a dar de alta

y me activan todo otra vez. O si me quiero dar de baja tampoco puedo porque tienen bloqueado el sistema? Increíble que una empresa de telecomunicaciones no tenga gente que puede solucionar un problema técnico/informático en 10 días 

Mensaje 11 de 20
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANBARGON

 

Atendiendo a tu petición, hemos generado la solicitud de anulación del pedido en curso.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
403 Visitas
SANBARGON
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Ya son 12 días sin datos en los móviles, sin soluciones y sin respuestas reales. Por favor pueden arreglar esto ya.....de verdad no pueden solucionar un problema grave en 12 días ? Dejando a un cliente que tiene las facturas pagadas al día con dos lineas móviles sin servicio durante 12 días??? Lamentable....

Mensaje 13 de 20
379 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Si te sirve de algo....al final tuve que ser yo la que buscar una solución. Anulé todo el

pedido y empecé de nuevo. Ahora ya lo tengo arreglado, pero me ha costado casi un mes y desde movistar no han sabido arreglarlo. Ahora me tocará pelearme por la factura que ya anticipo que vendrá erronea. Lamentable y pésimo servicio para una compañía como Movistar. Deseando que simyo proporcione fibra pra cambiarme con ellos.

Mensaje 14 de 20
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANBARGON

 

En la Comunidad realizamos las peticiones a nivel interno de las gestiones que no podemos realizar directamente.

 

Quedamos pendientes del trámite y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
368 Visitas
SANBARGON
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu ayuda. A mi me dicen q no pueden anularlo tampoco. Como hiciste para anularlo?

Mensaje 16 de 20
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANBARGON

 

Hemos comprobado que tienes realizado el cambio con fecha 27/08, indícanos si está todo ya solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
334 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Al final tuve que ir a una tienda física. Por suerte, el chico que me atendió...de 10.

Mensaje 18 de 20
322 Visitas
SANBARGON
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya tengo todo solucionado pendiente de reclamar cuando reciba la factura los 12 días que me dejaron sin datos en las dos lineas telefónicas. Por otra parte para que lo sepan todos los usuarios Movistar que leen este foro, no me sirvió de nada escribir aquí, no hicieron nada para ayudarme. El día 26 después de 20 días de haber  solicitado el cambio de paquete me activaron un paquete que yo no había pedido  y finalmente solucioné todo en una tienda que se ofrecieron a ayudarme (hay tiendas que son como el 1004 solo te atienden para venderte algo, para incidencias nada). En resumen, que no quede como que me ayudaron desde aquí, que no se engañe la gente porque no hicieron nada.

Mensaje 19 de 20
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANBARGON

 

Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones/gestiones de nuestros clientes, manteniendo una comunicación directa, pero no siempre depende de la Comunidad y por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
286 Visitas