Pedido en vuelo con todo confirmado

Victorjp
Yo probé el VDSL
Pedido en vuelo con todo confirmado
Abro un hilo nuevo porque al parecer al poner mi incidencia dentro de otro hilo no se me ha hecho ningún caso. Pego tal cual lo que expuse previamente:
 

El día 6 de setiembre empecé una portabilidad con Vodafone, el 13 me hicisteis una contraoferta para quedarme que acepté y en el mismo momento gravé el contrato con vosotros aceptándola. Llamé a Vodafane para cancelar la portabilidad y al poco rato tenía los mensajes de Vodafone de "Te informamos que tu portabilidad a Vodafone del número XXX ha sido cancelada" tanto en mi teléfono como en el de mi mujer. Justo el día siguiente (14 de Setiembre) tengo un mensaje vuestro (Movistar) diciendo textualmente "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar". Después de varias consultas tanto al chat online como al 224472 me sorprende escuchar que el problema es que mi "petición está en vuelo"; más aún cuando ya os digo que tengo los mensaje tanto de Vodafone como vuestro diciendo que la portabilidad se ha cancelado y que se va a proceder con la gestión de mi oferta. Me gustaría saber de que plazos de tiempo estamos hablando pues con la comercial que hablé me informó que en un principio se trataba de 3 o 4 días y ya hace 2 semanas de vuestro mensaje confirmando que estaba todo OK y sobretodo tener de una vez operativa la oferta pues mientras esta no entra en vigor la diferencia económica es considerable.

 

Gracias de antemano,

 

Víctor

Mensaje 1 de 10
1.028 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Victorjp
Yo probé el VDSL

Veo que al compañero @Golzak ya se le ha resuelto la incidencia, pero a mi todavía no me habéis dicho nada. ¿Podrías ayudarme por favor? Como comento según los SMS estaba todo listo pero más de 2 semanas después de haber gravado el contrato sigo con la tarifa antigua y con la petición "en vuelo".

Mensaje 2 de 10
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victorjp,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victorjp,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
965 Visitas
Victorjp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo sin tener la oferta activa ni previsión de cuando se realizará. Sé que estos temas a veces son complejos pero está resultando muy tedioso y con una sensación de desinformación alarmante. Realmente no sé si valió la pena cancelar la portabilidad si pasadas 3 semanas sigo sin poder disfrutar de la oferta pactada.

 

Saludos,

 

Víctor

Mensaje 5 de 10
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victorjp,

 

Las lineas fija y móviles ya están activas correctamente en movistar en cuanto a la promo que tienes activa es fusión+fútbol con paquete premium extra 4 cuotas gratis del 27/10/2018 al 23/02/2018

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
859 Visitas
Victorjp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lo he consultado tanto en mi cuenta web como en la aplicación móvil y veo que sigo teniendo el producto antiguo: "Fusión Series 100Mb". En ninguno de los móviles hemos recibido tampoco ningún SMS informando de que se había procedido a ningún cambio.

Por otro lado no entiendo lo que comentas de la promo que tengo activa es "paquete premium extra 4 cuotas gratis. El contrato que gravé con vosotros era para el producto "Fusion+ Futbol Total" al 50% durante 12 meses (es decir 62,50€). Podéis repasar el contrato gravado el día 13 de Setiembre. No entiendo el lío que tenéis montado que 3 semanas después de haber gravado aquel contrato sigo con la cuota anterior y además me estáis diciendo que se me ha activado una promo que no corresponde a lo pactado y gravado. Ruego algún tipo de aclaración.

 

Saludos,

 

Víctor

Mensaje 7 de 10
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victorjp :

 

Hemos revisado tus datos, lo que tienes actualmente contratado y los pedidos gestionados.

 

Te comentamos.

 

1.- El 29/08/2018 tienes un cambio de Fusión+ Ocio 600 Mbps a Fusión+ Series 100 Mbps. Se gestionó el número de pedido: 696768042918.

Este pedido está cumplimentado con fecha: 29/08/2018

 

Posteriormente no se ha vuelto a gestionar ningún pedido y no hay ningún pedido pendiente.

 

2.- Actualmente tienes Fusión+ Series 100 Mbps. De ahí que en el área privada de la web y en la app es lo que te aparece, como bien nos confirmas.

Desconocemos por que te ha comentado la compañera que tenías otra Fusión y otra promo.

Te pedimos disculpas por ello.

 

3.- En cuanto a la promo que te ofrecieron desde retención, no hay nada gestionado. Ni pedido, ni aplicada promo.

Hemos revisado los contacto y no nos aparece nada registrado.

En cuanto a la grabación, no tenemos acceso a ellas.

 

4.- Llegados a este punto, tenemos dos opciones.

Bien volver a ponerte en contacto con retención de portados llamando al 224472, para que revisen tus anteriores contactos, ya que a ellos si que les debería aparecer el registro de contacto contigo y que te apliquen dicha promo.

 

O bien, gestionar la reclamación sobre la última factura, para que desde el departamento de reclamaciones revisen tu caso, comprueben los registros de retención de portados y en el caso de que proceda aplicarte la promo.

 

La reclamación puedes gestionarla por el área privada o si quieres, te la podemos registrar nosotros.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
836 Visitas
Victorjp
Yo probé el VDSL

Primero de todo muchas gracias Miguel por tu rápida respuesta y tu intento de aclararme las cosas. Respecto a lo puntos que comentas:

 

1. Totalmente cierto

 

2. Mi sorpresa en este punto ha sido grande. Si vosotros desconocéis de donde procedía esta información que me ha facilitado imagínate yo.

 

3. Este punto me sorprende particularmente pues me da a entender que no hay comunicación entre el departamento encargado de hacer las contraofertas (Al que tu denominas "retención" imagino) y vuestro servicio de atención al cliente a travé de esta comunidad. Más vale que en general la gente no tenga problemas a la hora de ejecutarles las contraofertas o almenos a través de vosotros lo tienen peliagudo para obtener alguna solución.

 

4. Finalmente he optado por la opción de volver a llamar por quincuagésima al 224472. Sobretodo movido por la estupefacción creada por la respuesta de tu compañera. Y !oh sorpresa! Al parecer allí si han podido comprobar que ya no había ningún pedido en estado bloqueado y por lo tanto entre hoy y el lunes procederían a activarme el paquete que yo te comentaba.

 

Finalmente apuntarte que después de más de 3 semanas de recibir y aceptar la contraoferta, esta tarde he recibido los respectivos SMS a los móviles, indicando que se me había hecho efectivo el cambio y comprobado tanto en la web como en vuestra aplicación Movistar que efectivamente ya tenía activado el paquete "FUSIÓN+ Fútbol Total 600Mb", confío en no tener más sorpresas y que efectivamente esté aplicado el 50% durante los próximos 12 meses a partir de hoy.

 

Llevo muchos años como cliente y los pequeños problemas que había tenido hasta ahora me los habías solucionado a través de esta comunidad. Siento decir en este caso que además de no haberme solucionado el problema habéis contribuido a crear más confusión con el mismo.

 

Gracias igualmente por tu respuesta intentando aclarar toda la confusión creada aún así debo decir que en esta ocasión os habéis mostrado poco ágiles y en absoluto resolutivos.

 

Saludos,

 

Víctor 

Mensaje 9 de 10
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victorjp

 

Nos alegramos que finalmente el caso haya quedado resuelto. Te confirmamos que el pedido consta gestionado con la oferta de retención a la que haces referencia.

 

Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
808 Visitas