Editado 16-09-2016 10:58
Editado 16-09-2016 10:58
hola,
tengo un contrato con movistar para linea fija + mobil; y el 16 de agosto llamé al 1l004 para pasarme a un contrato fusion contigo para el adsl.
después de 2 semanas, llamé para decirles a que esperaban y me dijeron que no estaba hecho el pedido y me lo volvieron a hacer.
al cabo de unos días volví a llamar y me dijeron que el pedido no se había realizado y que volvían a hacerme el pedido y la grbación... Ya arto del 1004, me fui a una tienda movistar, y allí me dijeron que el pedido del 16 de agosto estaba "en vuelo" y que no aceptaba hacer otros pedidos.... en la tienda movistar me dijeron que esperara 3 días, pero ya pasados los 3 días sigue todo igual.... igual "en vuelo" o en las "nubes"....
A través de por aquí, hay algun comercial que me pueda ayudar en serio, sólo quiero que me quite el "vuelo" para que la tienda de movistar me pueda gestionar el pedido del adsl.
gracias
josebas
¡Resuelto! Ir a solución.
hola,
tengo un contrato con movistar para linea fija + mobil; y el 16 de agosto llamé al 1l004 para pasarme a un contrato fusion contigo para el adsl.
después de 2 semanas, llamé para decirles a que esperaban y me dijeron que no estaba hecho el pedido y me lo volvieron a hacer.
al cabo de unos días volví a llamar y me dijeron que el pedido no se había realizado y que volvían a hacerme el pedido y la grbación... Ya arto del 1004, me fui a una tienda movistar, y allí me dijeron que el pedido del 16 de agosto estaba "en vuelo" y que no aceptaba hacer otros pedidos.... en la tienda movistar me dijeron que esperara 3 días, pero ya pasados los 3 días sigue todo igual.... igual "en vuelo" o en las "nubes"....
A través de por aquí, hay algun comercial que me pueda ayudar en serio, sólo quiero que me quite el "vuelo" para que la tienda de movistar me pueda gestionar el pedido del adsl.
gracias
josebas
he puesto otro hilo...... se me ha cambiado el asunto...... uf... perdón....
josebas
Buenos días, josebas1 y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Hemos modificado el asunto, que nos comentaste que se había cambiado y unificado los hilos porque, como puedes ver en las recomendaciones sobre cómo obtener ayuda, no es aconsejable abrir más de uno por la misma consulta.
Para poder comprobar lo sucedido con tu pedido y cómo ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, josebas1.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josebas1,
Hemos abierto una gestión, el número te lo envío por privado, para que se regularice tu pedido, en cuanto tengamos respuesta te informo
Salu2.
Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues ya debe estar arreglardo, porque ayer mismo me llamaron de movistar y al cabo de media hora vino el técnico a instalarme el adsl....
grancias por vuestra atención...
josebas
pues ya debe estar arreglardo, porque ayer mismo me llamaron de movistar y al cabo de media hora vino el técnico a instalarme el adsl....
grancias por vuestra atención...
josebas
Hola @josebas1,
De acuerdo, el pedido ya esta finalizado.
Gracias por tu participación para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+