Pedido en vuelo y esperando

josebas1
Yo probé el VDSL
Pedido en vuelo y esperando

hola,

 

tengo un contrato con movistar para linea fija + mobil;  y el 16 de agosto llamé al 1l004 para pasarme a un contrato fusion contigo para el adsl.

 

después de 2 semanas,  llamé para decirles a que esperaban y me dijeron que no estaba hecho el pedido y me lo volvieron a hacer.

al cabo de unos días volví a llamar y me dijeron que el pedido no se había realizado y que volvían a hacerme el pedido y la grbación...  Ya arto del 1004,  me fui a una tienda movistar,  y allí me dijeron que el pedido del 16 de agosto estaba "en vuelo" y que no aceptaba hacer otros pedidos....    en la tienda movistar me dijeron que esperara 3 días,  pero ya pasados los 3 días sigue todo igual....  igual "en vuelo" o en las "nubes"....

 

A través de por aquí,  hay algun comercial que me pueda ayudar en serio,  sólo quiero que me quite el "vuelo" para que la tienda de movistar me pueda gestionar el pedido del adsl.

 

gracias

josebas

 

Mensaje 1 de 9
451 Visitas
8 RESPUESTAS 8
josebas1
Yo probé el VDSL

hola,

 

tengo un contrato con movistar para linea fija + mobil;  y el 16 de agosto llamé al 1l004 para pasarme a un contrato fusion contigo para el adsl.

 

después de 2 semanas,  llamé para decirles a que esperaban y me dijeron que no estaba hecho el pedido y me lo volvieron a hacer.

al cabo de unos días volví a llamar y me dijeron que el pedido no se había realizado y que volvían a hacerme el pedido y la grbación...  Ya arto del 1004,  me fui a una tienda movistar,  y allí me dijeron que el pedido del 16 de agosto estaba "en vuelo" y que no aceptaba hacer otros pedidos....    en la tienda movistar me dijeron que esperara 3 días,  pero ya pasados los 3 días sigue todo igual....  igual "en vuelo" o en las "nubes"....

 

A través de por aquí,  hay algun comercial que me pueda ayudar en serio,  sólo quiero que me quite el "vuelo" para que la tienda de movistar me pueda gestionar el pedido del adsl.

 

gracias

josebas

Mensaje 2 de 9
446 Visitas
josebas1
Yo probé el VDSL

he puesto otro hilo......   se me ha cambiado el asunto......      uf... perdón....

 

josebas

 

Mensaje 3 de 9
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, josebas1 y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Hemos modificado el asunto, que nos comentaste que se había cambiado y unificado los hilos porque, como puedes ver en las recomendaciones sobre cómo obtener ayuda, no es aconsejable abrir más de uno por la misma consulta.

 

Para poder comprobar lo sucedido con tu pedido y cómo ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, josebas1.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
421 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebas1,

 

Hemos abierto una gestión, el número te lo envío por privado, para que se regularice tu pedido, en cuanto tengamos respuesta te informo
 

Salu2.

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
411 Visitas
josebas1
Yo probé el VDSL

pues ya debe estar arreglardo,  porque ayer mismo me llamaron de movistar y al cabo de media hora vino el técnico a instalarme el adsl....

 

grancias por vuestra atención...

 

josebas

 

Mensaje 7 de 9
371 Visitas
josebas1
Yo probé el VDSL

pues ya debe estar arreglardo,  porque ayer mismo me llamaron de movistar y al cabo de media hora vino el técnico a instalarme el adsl....

 

grancias por vuestra atención...

 

josebas

 

Mensaje 8 de 9
370 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebas1,

 

De acuerdo, el pedido ya esta finalizado.

 

Gracias por tu participación para cualquier otra consulta  por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
356 Visitas