Pedido en vuelo y esperando

Golzak
Más integrado que la RDSI
Pedido en vuelo y esperando

Buenas:

 

El día 5 de Septiembre contactaron conmigo desde Vodafone y me realizaron una oferta. La acepté pero desde MoviStar me contra ofertaron y decidí quedarme.

 

La oferta de MoviStar es: Fibra a 600 megas, TV paquete Ocio Total (con series y cine); 2 móviles ilimitados... todo por 62,50 € al mes.

 

Pues desde ese día ya he llamado 5 veces, y la contestación que me dan tanto desde el 1004 como desde el 224472 es que mi oferta se ha quedado "en vuelo", y que no puedo hacer otra cosa que esperar, porque ellos no pueden hacer nada.

 

Estamos a 25 de septiembre ¿Es normal tanto tiempo de espera? ¿Cuanto tiempo se supone que debo esperar?

 

No veo otra forma más fácil de desilusionar a un cliente que ha apostado por quedarse en MoviStar rechazando una muy buena oferta de Vodafone...

Mensaje 1 de 9
1.106 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Golzak

 

Si nos facilitas  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto )  vemos en que estado esta

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Golzak

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.044 Visitas
Victorjp
Yo probé el VDSL

Buenas noches, yo estoy en una situación prácticamente idéntica a la de @Golzak por lo que no abro nuevo hilo pues considero que es lo mismo. El día 6 de setiembre empecé una portabilidad con Vodafone, el 13 me hicisteis una contraoferta para quedarme que acepté y en el mismo momento gravé el contrato con vosotros aceptándola. Llamé a Vodafane para cancelar la portabilidad y al poco rato tenía los mensajes de Vodafone de "Te informamos que tu portabilidad a Vodafone del número XXX ha sido cancelada" tanto en mi teléfono como en el de mi mujer. Justo el día siguiente (14 de Setiembre) tengo un mensaje vuestro (Movistar) diciendo textualmente "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar". Después de varias consultas tanto al chat online como al 224472 me sorprende escuchar que el problema es que mi "petición está en vuelo"; más aún cuando ya os digo que tengo los mensaje tanto de Vodafone como vuestro diciendo que la portabilidad se ha cancelado y que se va a proceder con la gestión de mi oferta. Me gustaría saber de que plazos de tiempo estamos hablando pues con la comercial que hablé me informó que en un principio se trataba de 3 o 4 días y ya hace casi 2 semanas de vuestro mensaje confirmando que estaba todo OK y sobretodo tener de una vez operativa la oferta pues mientras esta no entra en vigor la diferencia económica es considerable.

 

Gracias de antemano,

 

Víctor

Mensaje 4 de 9
1.033 Visitas
Golzak
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Efectivamente ayer me llamaron desde el 1004. Me dijeron que el problema estaba en que parecía que Vodafone había cancelado la portabilidad pero no la orden de trabajo asociada al cambio de fijo. Que por favor llamara al 1444 (atención al cliente de Vodafone) indicándole que cancelara esta orden de trabajo.

 

Así pues llamé el 1444, le dije exactamente esto, y la persona que me atendió me dijo que lo tenía todo cancelado.

 

Volví a llamar al 1004 y, tras resumir todo el proceso, le dije que desde Vodafone me habían dicho que lo tenía todo cancelado. La persona que me atendió me indicó que mejor llamara al 224472 porque son ellos los que me pueden activar la oferta.

 

Y así lo hice, llamé y la persona que me atendió me dijo que la orden de trabajo aún seguía "en vuelo". Esta vez me dio el número de orden para que volviera a llamar a Vodafone y le dijera el número exacto...

 

Y en ese momento pensé que ya eran suficientes llamadas para lo mismo en un mismo día, así que como Vodafone una vez que haces una consulta te manda un SMS para que te comuniques con ellos por esta vía, pues le mandé el número de orden y estoy esperando a ver si me dicen algo.

 

Mis conclusiones son dos:

 

1) Ciertamente todas las personas con las que hablo (tanto de Movistar como de Vodafone) son muy amables y parecen querer ayudarme. Pero el caso es que no son capaces de hacerlo,

 

2) No entiendo como entre compañías telefónicas (en este caso Movistar y Vodafone), no tienen un "teléfono rojo" para hablar entre ellas y solventar estos casos que entiendo son excepcionales y se escapan de los cauces habituales. En vez de eso, somos los clientes los que tenemos que estar llamando y a unos y a otros (sin ningún resultado).

 

No es exageración, desde que comenzó todo este tema he podido llamar de 10 a 15 veces a los números 1004, 1444, 224472, 800760790... Tiene que existir otra forma, seguro que la tiene que haber. Creo que hablo en nombre de todos los clientes cuando digo que desde las compañías telefónicas tendrías que hacer un esfuerzo mayor para evitar estos errores que terminamos pagando los usuarios y que, estoy seguro, se solventaría con una llamada de teléfono entre ambas empresas.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 9
1.018 Visitas
Victorjp
Yo probé el VDSL

Pues casi 24h después de haber planteado mi caso nadie me ha dicho nada... Probaré a abrir un hilo nuevo haciendo copy & paste de lo ya expuesto. Aunque viendo el resultado que está obteniendo @Golzak poca esperanza albergo de que puedan solucionarme nada. Igualmente si se acaba solucionando tu caso te agradecería que lo comentaras a ver cual es el "número mágico" al que llamar o la gestión que se debe hacer.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 9
990 Visitas
Golzak
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Me alegra decir que hace un ratito me ha llegado un SMS indicándome que se ha activado mi oferta, He accedido a la APP de Movistar y efectivamente aparecen los servicios contratados. 🙂

 

Supongo que bien está lo que bien acaba.

 

Gracias a todas las personas que hayan intervenido en la solución.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
975 Visitas
Victorjp
Yo probé el VDSL

Pues a mi siguen sin decirme nada de nada... @Golzak, ?al final tuviste que ponerte en contacto con Vodafone para pasarles el código o simplemente les mandaste el SMS? ¿Hiciste algún paso más de los que describías?

 

Saludos,

 

Víctor

Mensaje 8 de 9
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Golzak,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado tu caso.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
938 Visitas