Hola,
Tengo un pedido enganchado desde el día 8 de Marzo de 2019 con número CO1903SYBF15FV. Este pedido me está dando muchos problemas.
He llamado infinitas veces al 1004 y no consiguen solucionarlo. Primero quería que el pedido llegara a realizarse y no pudo ser. Después de una larga espera y darme cuenta que Movistar es incapaz de desenganchar un pedido he decidido cambiar de compañía. Pero tampoco puedo hacerlo porque Movistar denega la portabilidad alegando que hay un trámite abierto. Pedí la cancelación del producto en junio pero la petición tampoco se ha podido efectuar, sigo con el pedido del 8 de marzo abierto. Ahora he pedido la baja total del servicio y tampoco se está llevando a cabo. Estoy desesperada y muy decepcionada con Movistar. Quiero irme de la compañía y por este error interno no puedo. Pienso que esto es muy grave porque tengo derecho a hacer lo que quiera con mis datos y lo que deseo es irme a otra operadora. Por favor, necesito que alguien se ocupe de mi caso porque después de muchas llamadas y tiempo perdido en el 1004 no se está solucionando el problema.
Saludos,
Ruth
Hola @arisetes
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos mucho lo que está sucediendo.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arisetes,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arisetes
Hemos consultado que dispones de un pedido en curso para la baja del servicio nº CI19077I2UL46K, nos mantenemos en seguimiento de tu caso y te vamos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo sin encontrar una solución a mi problema. En una tienda Movistar me dijeron que todo venía por la plataforma donde están mis datos, una plataforma nueva que da bastantes problemas. Parece ser que tengo muchas solicitudes abuertas y esta plataforma no deja avanzar si no se ha resuelto la primera.
Por favor, ¿me podéis ayudar? He devuelto el rooter, no quiero seguir con Movistar.
Os copio aquí todo lo que sigue abierto:
Pedido CO1903SYBF15FV En ejecución 8/3/19
Solicitud Baja CI1905VHSB0RZF Abierta 13/5/19
Solicitud Portabilidad CI906TVZEPFEE Abierta 19/6/19
Solicitud Baja CI1907T2O6ERUG Abierta 19/7/19
Esto es una vergüenza, voy a ir a la oficina del consumidor a exponer el caso.
Ruth
Hola @arisetes
Hemos procedido a pasar gestión para agilizar la anulación del pedido que ha quedado abierto en sistemas.
Las solicitudes que indicas, no podrán tramitarse hasta que el primer paso finalice.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el trámite.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo sin obtener solución a mi problema. Me parece increíble que Movistar no haga algo para cerrar definitivamente esta incidencia. Estoy pagando cada mes por un servicio que no utilizo. He devuelto el rooter. No estoy usando ninguna línea fija, ninguna línea móvil, ni ningún otro servicio de movistar. No tengo ninguna deuda y quiero irme de la compañía. Esto es muy grave.
Ruth
Hola @arisetes
Entendemos tu malestar por la incidencia, desde La Comunidad gestionamos con las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Esta en seguimiento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa pero este caso es muy grave.
No puedo cambiar de compañía por un error informático de Movistar.
He devuelto el router, no quiero vuestros servicios, no los estoy usando (ni móvil, ni fijo, ni internet) y de momento se siguen generando facturas que me veo obligada a pagar cada mes. ¿Hasta cuándo? Yo veo la situación muy grave y urgente.
Ruth
Hola @arisetes
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de tu gestión. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sigo sin recibir solución a mi problema. Lleva así desde MARZO. Veo que este canal es tan poco resolutivo con mi caso como el 1004. ¿Me podéis decir otra manera de poder comunicarme con Movistar y encontrar a alguien que solucione mi problema?
Siento que nadie se responsabiliza de mi caso. En este canal me ha contestado Tere, María, Cristina, Mónica, Belén, Eugenia y sigo pasando de mano en mano sin que nadie se tome esto en serio. ¿Tan difícil es dar de baja a una persona que tiene todo pagado y que está en su derecho de irse de la compañía?
Por favor, necesito irme de Movistar ya.
Ruth
Hola @arisetes
Continuamos con las gestiones desde La Comunidad, iremos informando.
Un saludo
Maria
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo sin recibir ninguna solución a mi problema, llevo así desde Marzo. Por favor, quiero irme de la compañía, no tengo ninguna deuda. Quiero la baja total de Movistar ya.
Ruth
Hola @arisetes
Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sigo sin recibir notícias vuestras. Las semanas van pasando y sigo pagando por un servicio que no deseo. Necesito irme de Movistar inmediatamente.
Ruth
Hola @arisetes
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la situación. dese la comunidad hacemos lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Seguimos muy pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arisetes,
En relación a tu consulta vemos que ya ha sido anulado pedido y realizada portabilidad a otro operador.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Movistar sigue facturándome todo y no tener rooter y el teléfono móvil portado a otra compañía.
Quiero la baja total del servicio, que hace tiempo que la he pedido, está explicado más arriba.
No quiero seguir en la compañía.
¿Me podéis ayudar, por favor?
Ruth
¿Cuál de estos pedidos es el que está anulado?
Pedido CO1903SYBF15FV En ejecución 8/3/19
Solicitud Baja CI1905VHSB0RZF Abierta 13/5/19
Solicitud Portabilidad CI906TVZEPFEE Abierta 19/6/19
Solicitud Baja CI1907T2O6ERUG Abierta 19/7/19
Hola @arisetes
- El pedido CO1903SYBF15FV de Modificación a Fusión Base Fibra Alta Velocidad del 08/03/2019 que quedó en incidencia en sistemas, está cancelado (el resto de datos que aportas son solicitudes, no pedidos).
- El pedido CO19082TVYERA2 de Baja por Portabilidad Donante Línea Individual Fibra del 09/08/2019, está tramitado.
Queda una línea móvil a tu nombre, la cual debes gestionar en el 1004, ya que en la Comunidad no tenemos acceso a tramitar bajas de contratos.
La última factura emitida es la del 13/06/2019 y el 25/06/2019 se emitió la de compensación por la reclamación tramitada con resolución a tu favor.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram