Pedido enganchado

CristalMeno
Yo probé el VDSL
Pedido enganchado

Holaaaa, acabo de darme de alta en la comunidad como último recurso, por si alguien puede ayudarme... el pasado día 29 de febrero solicitamos en una tienda propia de Movistar un cambio de producto. Éramos clientes de un fusion 0 y solicitamos un fusion selección con todo el fútbol. A día de hoy y después de un montón de llamadas al 1002, al 1004, varias reclamaciones efectuadas desde la propia tienda y desde mi aplicación móvil, seguimos sin tener el servicio disponible. Según me han dicho “gracias” a la nueva base de datos el pedido ha quedado enganchado y no se ha podido completar. Y por lo que veo no creo que se llegue a completar porque nadie parece estar pendiente de solucionarlo. Con quien hay que hablar para que las cosas se hagan correctamente? Graciasssss 

Mensaje 1 de 22
4.526 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristalMeno y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristalMeno

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso, y te informamos en cuanto podamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
4.453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristalMeno

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado y en relación a tu consulta, te informamos que el pedido donde solicitaste el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol con 600 mb de fibra, se encuentra en ejecución con incidencia, para poder continuar con el mismo tenemos que solicitar una gestión interna administrativa, ¿deseas continuar con el cambio?.

 

Nos mantenemos a la espera de lo tu conformidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
4.347 Visitas
CristalMeno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, teniendo en cuenta vuestra rapidez a la hora de contestarme y la ineficacia por parte de la empresa para solucionar la incidencia, en estos momentos no estoy interesada en continuar con la resolución de dicha incidencia.  Espero que en el futuro solucionéis los problemas que se producen en vuestro nuevo programa y no abandonéis a los clientes como lo habéis hecho conmigo..

Un saludo 

Mensaje 5 de 22
4.341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristalMeno

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta anterior, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada ni cumplir los plazos habituales.

 

Hemos procedido a solicitar al área correspondiente la cancelación de la modificación y que solucionen la incidencia. Te facilitamos la referencia por privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
4.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristalMeno

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para anular el pedido.  Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos más información.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
4.303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristalMeno

 

Desde la comunidad seguimos realizando gestiones para regularizar la situación en tu contrato y sigas teniendo Fusión 0. Te informaremos en el momento que esté solucionado.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristalMeno

 

Hemos comprobado que desde el 22 de abril tienes aplicada la promoción que aceptaste el 29 de febrero. No ha sido posible realizar la cancelación de la aplicación de la ventaja promocional y el cambio de tarifa, por estar el pedido avanzado cuando se solicitó.

 

¿Quieres continuar disfrutando del paquete actual? Si quieres modificar la tarifa, puedes consultar las actuales en el siguiente enlace.

 

Lamentamos la tardanza en la gestión y las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.449 Visitas
CristalMeno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hace unos días llamé al 1004 porque no podía activar en ninguna de mis 2 líneas los 100 gb gratis que estáis promocionando. En ese momento me aclararon que esa promoción de 100 gb gratis no era para los clientes de fusión 0 y que no debería haber recibido el sms informativo. Aprovecharon para informarme de que si quería podía continuar con la contratación del fusión selección que había solicitado en febrero ya que aunque no había fútbol ahora mismo me ofrecían los mismos canales que había solicitado en aquel momento además de un paquete premium y  un descuento de 10€ sobre el precio promocionado durante aquellos 2 meses ( creo recordar que eran 65 € ).

En estos momentos, como bien me indicas ya tenemos activado el servicio, pero seguimos sin poder ver los canales del paquete fusión selección .Esta tarde he vuelto a llamar al 1004 para ver que está pasando y después de reiniciar el router, seguimos “disfrutando” de la TV de fusión 0. 
Ahora me toca volver a empezar mi peregrinaje de llamadas para intentar obtener aquello que hemos contratado. Así que , en conclusión, a tu pregunta te respondo que ahora mismo lo que quiero es poder disfrutar del paquete fusión selección al completo, TV incluida durante dos meses. No soliciteis el cambio a fusión 0, por lo menos no todavía.

Gracias

Mensaje 10 de 22
3.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristalMeno

 

Como el pedido que tenías pendiente se ha cumplimentado hace unos días, es posible que no se haya actualizado el cambio de paquete en el descodificador, por lo que sería necesario que resetearas el terminal desconectándolo de la corriente.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristalMeno

 

Te recordamos que continuamos a la espera de saber si está todo solucionado.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
3.403 Visitas
CristalMeno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo sin ver los canales de TV de fusión selección.

Mensaje 13 de 22
3.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristalMeno

 

Podemos derivarte al foro técnico para que nuestros puedan ayudarte para ello ¿puedes indicarnos un ejemplo de canal que no se visualice y el error que da?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
3.371 Visitas
CristalMeno
Yo probé el VDSL

Buenos días, llevo hora y media colgada al teléfono mientras me pasan del 1004 al 1002 y viceversa con sus consiguientes esperas y cortes de llamada en el medio y nadie me da una solución. Es una vergüenza y lo que haré será darme de baja y contratar con otro operador si no se soluciona ya. No me da ningún error al seleccionar ningún canal, simplemente me indica que no estoy suscrito. En el servicio técnico del 1002 me acaban de confirmar que a ellos mi pedido no les aparece como finalizado. SOLUCIÓN YA!! O decidme con quien hablar.

Mensaje 15 de 22
3.368 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @CristalMeno buenas tardes,

 

Sentimos mucho el trastorno que ha significado el cambio del tipo de fusión. Por otro lado, nos gustaría saber si se ha resuelto la incidencia de los diales correspondiente al nuevo paquete, para poder cerrar el hilo o para asignarla con el área responsable. 

 

También le recomendamos, si fuera el caso; reportar la avería a través de la App Mi Movistar o la Web: https://movistar.es donde la ayudarán desde el soporte técnico por el chat instantáneo. 

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.352 Visitas
CristalMeno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, lamentablemente todavía no se ha resuelto la incidencia, seguimos sin visualizar los canales de TV de fusión selección, solo vemos los canales del fusión 0. 
He puesto incidencias por todos los medios posibles, a través de mi App, en el 1004, en el 1002.... y es un mareo constante de unos a otros, abriendo  partes uno detrás de otro, pero seguimos igual. El problema que me han indicado desde el servicio técnico es que a ellos les aparezco como cliente de fusión 0, y en el departamento comercial como cliente de fusión selección plus fútbol promocionado. Además desde el servicio técnico me han indicado también que hay un error de activación administrativo y que desde comercial me tenían que dar de baja y de alta administrativa el fusión selección. Han realizado ese proceso pero seguimos igual, y lo curioso es que al día siguiente me dicen de nuevo desde el servicio técnico que siguen viéndome de fusión 0 y que no aparece esa baja y alta administrativa.

En estos momentos seguimos viendo fusión 0 y hay un parte pendiente de resolución desde el 1002.

Creo que lo único que queda es que venga un técnico a mi domicilio a solucionar la avería, cosa que por cierto he solicitado ya a mediados de marzo y de nuevo ayer. No sé cuanto tiempo es necesario esperar (llevo 2 meses y medio sin el servicio contratado) para que merezcamos el gasto del envío de un técnico....

No tengo mucho más que decir, sólo que quiero una SOLUCIÓN YA.

Gracias

Mensaje 17 de 22
3.350 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @CristalMeno

 

Mil disculpas por las molestias causadas, trasladamos el caso al área correspondiente para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Un Saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.323 Visitas
CristalMeno
Yo probé el VDSL

Ok gracias 

Mensaje 19 de 22
3.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CristalMeno

 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido y la demora en responderte. 

 

Según vemos en tu línea de fibra, se realizó un cambio de contratación el 12-05-2020 a TV Fusión Selección Plus Ficción, ¿nos puedes confirmar si sigues sin ver los canales?, si es así ¿nos puedes confirmar qué canales son los que no se están volcando por favor?

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.297 Visitas
CristalMeno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el problema ya está solucionado Gracias a le persona del 1004 que me atendió.  No hay nada como que t atienda un verdadero profesional, sobre todo después de tantos técnicos con pocas ganas de hacer bien su trabajo.

Mensaje 21 de 22
3.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristalMeno.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.128 Visitas