Pedido equipos

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Pedido equipos

Buenos días....

 

Me resulta imposible consultar el estado de un pedido por la web porque no responde nunca y desde el día 26/12/2018 estoy esperando recibir un router y un nuevo deco. Los números de pedidos y reclamaciones son 18D001262920 y 19D001370544.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Re: Pedido equipos

Hola migagustin

 

 

Tenemos los datos, vemos el estado del pedido y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 2 de 7
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Re: Pedido equipos

Buenas tardes... Sigo sin noticias y sin pedido...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
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Re: Pedido equipos

Hola @migagustin

 

 

Hemos enviado una solicitud para que se estudie la consulta que nos planteas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 7
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Re: Pedido equipos

Disculpa Vero, pero eso mismo me dijiste el día anterior en tu respuesta y sigo sin equipos desde el 26/12. Quizá es hora ya de plantearme anularlo??...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
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Re: Pedido equipos

Hola @migagustin

 

Disculpa por la tardanza en responder. El pedido de Router Smart wifi se encuentra en curso. En breve se se van a poner en contacto contigo desde la empresa de mensajería para hacer la entrega. En cuanto lo recibas nos lo comunicas para gestionar el pedido del desco 4K por cable ya que no es posible gestionar ambos a la vez. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 6 de 7
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Re: Pedido equipos

Hola @migagustin

 

Hemos comprobado el pedido del router y aparece cumplimentado, ¿nos puedes indicar si has recibido ya el equipo?

 

Esperamos tu confirmación para solicitarte el desco.

 

Saludos

Toñi



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