Pedido equipos

Pedido equipos

Buenos días....

 

Me resulta imposible consultar el estado de un pedido por la web porque no responde nunca y desde el día 26/12/2018 estoy esperando recibir un router y un nuevo deco. Los números de pedidos y reclamaciones son 18D001262920 y 19D001370544.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 5
87 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Pedido equipos

Hola migagustin

 

 

Tenemos los datos, vemos el estado del pedido y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
63 Visitas
Re: Pedido equipos

Buenas tardes... Sigo sin noticias y sin pedido...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
40 Visitas
Re: Pedido equipos

Hola @migagustin

 

 

Hemos enviado una solicitud para que se estudie la consulta que nos planteas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
31 Visitas
Re: Pedido equipos

Disculpa Vero, pero eso mismo me dijiste el día anterior en tu respuesta y sigo sin equipos desde el 26/12. Quizá es hora ya de plantearme anularlo??...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
25 Visitas