Pedido erróneo

emdio
Más integrado que la RDSI
Pedido erróneo

Me ha llegado un SMS a mi móvil del 215652 diciendo que la información sobre nosequé número de pedido. Ni tengo contrato con ustedes ni lo deseo tener. El número de pedido es 014138445516. Por favor, eliminen ese pedido o cualquier información relacionada con el mismo. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emdio,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Seguramente se trate de un error en el envío del mensaje, pero si quieres que nos aseguremos puedes enviarme un mensaje privado con el NIF y el número de teléfono donde te llegó el sms.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
emdio
Más integrado que la RDSI

Se trata sin ninguna duda de un error. Como no hay nada de lo que asegurarse preferiría no tener que enviar ninguna información acerca de mi persona.

 

Atentamente

 

  emdio

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emdio,

 

Como quieras, pero si ves que te llega otro sms o algo raro avísanos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas