Pedido erróneo.

Brigido-Antonio
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido erróneo.

Buenas noches, tras múltiples contactos con sus comerciales acepté la instalación de una línea de internet con unas características que, a la hora de la instalación resultan no ser las acordadas. Instalan una línea de segunda residencia con 10Mb cuando lo solicitado y acordado era una de 100Mb a un precio de 32,30€ sin permanencia. Me comentan que lo único que se parece a esas es un "dúo", cosa que, en teoría no puedo tener porque no puedo ser titular de dos contratos "fusión". Sin embargo eso es lo que me ofrecieron y eso es lo que grabé. Necesito con urgencia saber si van a comprobarlo con inmediatez dado que las prestaciones de lo instalado no son suficientes para las necesidades que requiero, a fin de buscar alternativas con otra empresa.

   Un saludo.

Mensaje 1 de 10
375 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brigido-Antonio

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brigido-Antonio

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
313 Visitas
Brigido-Antonio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero hasta el Lunes.

Mensaje 4 de 10
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brigido-Antonio

 

Tras consultar en nuestro sistema, el pedido consta con el producto Internet Segunda Residencia.

 

Te informamos de que es compatible tener un contrato Fusión y Dúo (Fijo+Internet), con el mismo NIF.

 

Para poder solicitar el producto Dúo Fibra, en promoción en nuevas instalaciones, es necesario que realices la petición de Desistimiento del contrato actual en el 1004.

 

Tienes disponibles las Condiciones de Desistimiento en www.movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
292 Visitas
Brigido-Antonio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Cristina. No es eso lo que acepté puesto que no soy yo el que reside allí, es mi hija en un piso alquilado para estudiantes, me lo ofrecieron pero se rechazó por esto. Lo que acepté era una línea con internet a 100 Mb SIN permanencia por 32,30€. Por otra parte me dicen que lo que hay actualmente instalado son 10 Mb por 30€. Nadie ha pedido esto.

   ¿Podéis pasarme la grabación del contrato para que lo compruebe? No tengo otro justificante y me considero engañado. 

   Mi intención es contratar ese servicio a otra empresa y reclamar este.

Gracias

Mensaje 6 de 10
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brigido-Antonio,

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
272 Visitas
Brigido-Antonio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes, ¿dónde puedo pedirlas?

Mensaje 8 de 10
271 Visitas
Brigido-Antonio
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpas por la insistencia pero ¿dónde puedo reclamarlas?

Mensaje 9 de 10
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brigido-Antonio

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos informarte al respecto ya que no tenemos acceso a este tipo de gestiones.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
240 Visitas