Pedido fusión 100mb a 300mb = Fusion+ 100MB?

Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Pedido fusión 100mb a 300mb = Fusion+ 100MB?

Buenos días,

Hasta ahora disponía de Fusión 100MB TV para todos (el de 77 Euros ahora).

Siguiendo los pasos de esta comunidad solicité el nuevo Fusión+ 300MB (que básicamente era como solicitar un contrato nuevo).

 

La cosa es que no he recibido ningún tipo de información pero si entro en mi perfil de cliente ahora me sale que tengo contratado Fusión+ 100MB...en lugar del anterior para todos, pero claro sigo con 100MB.

 

¿Podrían verificar el estado de mi solicitud de 300MB o volverlo a solicitar? Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 1 de 12
720 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

¿Algún moderador que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 12
702 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

La pregunta no era tan difícil Emoticono feliz

¿Alguien puede ver el estado de contrato y cambio a 300 Mb?

Mensaje 3 de 12
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bel!

Antes de nada, disculpa por no haber podido atenderte antes.

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Bel!

Posiblemente ya se haya aclarado tu duda. Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
623 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

Te acabo de mandar el privado.

De todas formas hasta hoy mismo no había hablado por teléfono con movistar para la grabación.

Un cordial saludo,

Mensaje 6 de 12
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bel

 

Vamos a mirar tu línea y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
597 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bel

 

He comprobado tu línea y consta efectivo ya la subida de velocidad a 300Mb desde hoy.Emoticono feliz

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
585 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias @ToñiMB-Movistar por la gestión efectivamente he entrado en Mi Movistar y ya me aparece como Fusión+ 300

Pero todos los test de velocidad que he probado me dan 100MB de bajada y en cambio 30MB de subida.

He reiniciado la ONT y el Router y sigue igual.

Es como si solo se hubiese aplicado el aumento a la subida y no a la descarga.

¿Tengo que tocar algo en la ONT o Router?

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 9 de 12
581 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Añado que mi tarjeta de red y conexión al router muestra 1GBPS y que los cables utilizados están marcados como CAT 5E.

Gracias,

Mensaje 10 de 12
579 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bel Emoticono feliz

 

Si has reiniciado los equipos y no consigues navegar a 300MB con el cable de red, tendrías que consultar con soporte técnico a través del número 1002 o si prefieres puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica y te revisarán la línea y los equipos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
550 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Bueno pues con la misma configuración y de un día a otro ya tengo 300MBs así que doy por cerrado el tema.

Muchas gracias por vuestras gestiones y ayuda.

Un saludo,

 

Mensaje 12 de 12
533 Visitas