Buenos días,
Hasta ahora disponía de Fusión 100MB TV para todos (el de 77 Euros ahora).
Siguiendo los pasos de esta comunidad solicité el nuevo Fusión+ 300MB (que básicamente era como solicitar un contrato nuevo).
La cosa es que no he recibido ningún tipo de información pero si entro en mi perfil de cliente ahora me sale que tengo contratado Fusión+ 100MB...en lugar del anterior para todos, pero claro sigo con 100MB.
¿Podrían verificar el estado de mi solicitud de 300MB o volverlo a solicitar? Muchas gracias,
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
La pregunta no era tan difícil
¿Alguien puede ver el estado de contrato y cambio a 300 Mb?
Hola, @Bel!
Antes de nada, disculpa por no haber podido atenderte antes.
Para que podamos revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola de nuevo, @Bel!
Posiblemente ya se haya aclarado tu duda. Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo consultamos.
Saludos, Bea.
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Buenas tardes,
Te acabo de mandar el privado.
De todas formas hasta hoy mismo no había hablado por teléfono con movistar para la grabación.
Un cordial saludo,
Hola @Bel
Vamos a mirar tu línea y luego te decimos algo
Un saludo
Naiara
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Hola @Bel
He comprobado tu línea y consta efectivo ya la subida de velocidad a 300Mb desde hoy.
Saludos.
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Muchas gracias @ToñiMB-Movistar por la gestión efectivamente he entrado en Mi Movistar y ya me aparece como Fusión+ 300
Pero todos los test de velocidad que he probado me dan 100MB de bajada y en cambio 30MB de subida.
He reiniciado la ONT y el Router y sigue igual.
Es como si solo se hubiese aplicado el aumento a la subida y no a la descarga.
¿Tengo que tocar algo en la ONT o Router?
Muchas gracias,
Un saludo,
Añado que mi tarjeta de red y conexión al router muestra 1GBPS y que los cables utilizados están marcados como CAT 5E.
Gracias,
Hola @Bel
Si has reiniciado los equipos y no consigues navegar a 300MB con el cable de red, tendrías que consultar con soporte técnico a través del número 1002 o si prefieres puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica y te revisarán la línea y los equipos.
Saludos.
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Bueno pues con la misma configuración y de un día a otro ya tengo 300MBs así que doy por cerrado el tema.
Muchas gracias por vuestras gestiones y ayuda.
Un saludo,