Pedido fusion

jlp00618
Yo probé el VDSL
Pedido fusion
Podéis informarme del estado del pedido del cambio de fusión con netflix? Los dos primeros pedidos los hicieron mal y se cancelaron. Debería haber un tercero pero no lo veo. Gracias.
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jlp00618
Yo probé el VDSL
Por favor podéis decirme el estado del pedido del día 18-12? Podéis cancelarlo para hacer el pedido correcto por tercera vez? Llamo al 1004 y me dicen que está solicitada la cancelación pero en cambio, me llamo el técnico el viernes para venir a casa. Solo quiero contratar netflix y que me manden el desco a cada autoinstalable. El pedido que quiero cancelar tiene instalación con 50€ y está mal. Gracias.
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Comercial.Global-movistar
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Hola @jlp00618

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



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Hola @jlp00618

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar

 



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Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Hemos comprobado que el pedido del día 18/12/2018 que nos indicabas ya está anulado, y tienes uno nuevo solicitado el día 24/12/2018.

 

Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 



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jlp00618
Yo probé el VDSL
El pedido del 24 me dijeron que tardaba por mensajería 48h. Llame al 1004 y me dijeron que estaba solicitada la cancelación porque era erróneo y no incluía netflix x4. Ademas desde el 24 si estuviera activo es extraño que tarde tanto.
Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

El pedido del 24/12 no está cancelado, sigue en provisión y se está cursando correctamente, el día 2/1 se ha realizado el envío, por lo tanto, estará a punto de llegarte. Un pedido puede tardar en cumplimentarse un mes, normalmente se lleva a cabo mucho antes, pero, ten en cuenta que con las fiestas se puede demorar más.

 

Saludos Elizabeth b.



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