Pedido hecho por web sin activar??

CanEnsenya
Yo probé el VDSL
Pedido hecho por web sin activar??

Buenos días,

el pasado martes día 26 de noviembre de 2019, contratamos por web el pack de Fusion Movistar de fibra óptica a 600, 2 lineas de móbil y TV.

Hemos llamado al 1004 para quejarnos que la empresa transportista no nos entrega el pedido (ZELERIS, muy mala reputación): hemos llamado ya en varias ocasiones a dicha empresa para procurar llegar a un entendimiento y no nos dan ninguna solución, ya que parece ser que desde Movistar no les dejan ni añadir otra dirección de entrega ni un punto de recogida. Conclusión: no nos entregan el pedido.

Por otro lado, la compañera que nos ha atendido en el 1004 nos dice que no les consta que hayamos solicitado esta Fusión: ¿cómo puede ser, si tenemos un número de pedido?

Estamos intentando buscar soluciones, pero ninguna de las 2 partes (movistar y zeleris) nos están poniendo soluciones. ¿Qué podemos hacer?

 

Un saludo,

CanEnsenya

 

 

 

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CanEnsenya y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder realizar la consulta sobre lo que nos indicas en tu post y  ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CanEnsenya

 

El sistema nos indica que el CIF proporcionado no es correcto, ¿puedes reenviarnos la información por privado?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CanEnsenya

 

   Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informad@ del progreso de las gestiones/consultas.

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
432 Visitas
CanEnsenya
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Desde el día 7 que no sabemos nada. 

Esperando vuestra respuesta respecto a nuestra incidencia aún sin resolver y sin saber que ha pasado. 

Can Ensenya 

Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CanEnsenya

 

¿Has probado a hacer una llamada con la tarjeta sim?. Las tarjetas se activan realizando una llamada que puede ser a cualquier número de teléfono, si con esta acción no se activa la tarjeta, pásanos por privado en este enlace el número icc de la tarjeta completo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CanEnsenya

 

¿Nos podrías confirmar si has recibido la tarjeta SIM que te faltaba por recibir?, y si has podido activar las lineas móviles.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CanEnsenya

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
310 Visitas