Buenos días,
el pasado martes día 26 de noviembre de 2019, contratamos por web el pack de Fusion Movistar de fibra óptica a 600, 2 lineas de móbil y TV.
Hemos llamado al 1004 para quejarnos que la empresa transportista no nos entrega el pedido (ZELERIS, muy mala reputación): hemos llamado ya en varias ocasiones a dicha empresa para procurar llegar a un entendimiento y no nos dan ninguna solución, ya que parece ser que desde Movistar no les dejan ni añadir otra dirección de entrega ni un punto de recogida. Conclusión: no nos entregan el pedido.
Por otro lado, la compañera que nos ha atendido en el 1004 nos dice que no les consta que hayamos solicitado esta Fusión: ¿cómo puede ser, si tenemos un número de pedido?
Estamos intentando buscar soluciones, pero ninguna de las 2 partes (movistar y zeleris) nos están poniendo soluciones. ¿Qué podemos hacer?
Un saludo,
CanEnsenya
Hola @CanEnsenya y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder realizar la consulta sobre lo que nos indicas en tu post y ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @CanEnsenya
El sistema nos indica que el CIF proporcionado no es correcto, ¿puedes reenviarnos la información por privado?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @CanEnsenya
Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos informad@ del progreso de las gestiones/consultas.
Un saludo
María
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Buenos días.
Desde el día 7 que no sabemos nada.
Esperando vuestra respuesta respecto a nuestra incidencia aún sin resolver y sin saber que ha pasado.
Can Ensenya
Hola @CanEnsenya
¿Has probado a hacer una llamada con la tarjeta sim?. Las tarjetas se activan realizando una llamada que puede ser a cualquier número de teléfono, si con esta acción no se activa la tarjeta, pásanos por privado en este enlace el número icc de la tarjeta completo.
Saludos. Toñi
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Hola @CanEnsenya
¿Nos podrías confirmar si has recibido la tarjeta SIM que te faltaba por recibir?, y si has podido activar las lineas móviles.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @CanEnsenya
Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Ángeles
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