Pedido hecho por web sin activar??

Pedido hecho por web sin activar??

Buenos días,

el pasado martes día 26 de noviembre de 2019, contratamos por web el pack de Fusion Movistar de fibra óptica a 600, 2 lineas de móbil y TV.

Hemos llamado al 1004 para quejarnos que la empresa transportista no nos entrega el pedido (ZELERIS, muy mala reputación): hemos llamado ya en varias ocasiones a dicha empresa para procurar llegar a un entendimiento y no nos dan ninguna solución, ya que parece ser que desde Movistar no les dejan ni añadir otra dirección de entrega ni un punto de recogida. Conclusión: no nos entregan el pedido.

Por otro lado, la compañera que nos ha atendido en el 1004 nos dice que no les consta que hayamos solicitado esta Fusión: ¿cómo puede ser, si tenemos un número de pedido?

Estamos intentando buscar soluciones, pero ninguna de las 2 partes (movistar y zeleris) nos están poniendo soluciones. ¿Qué podemos hacer?

 

Un saludo,

CanEnsenya

 

 

 

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Pedido hecho por web sin activar??

Hola @CanEnsenya y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder realizar la consulta sobre lo que nos indicas en tu post y  ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
Re: Pedido hecho por web sin activar??

Hola @CanEnsenya

 

El sistema nos indica que el CIF proporcionado no es correcto, ¿puedes reenviarnos la información por privado?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
89 Visitas
Re: Pedido hecho por web sin activar??

Hola @CanEnsenya

 

   Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informad@ del progreso de las gestiones/consultas.

 

Un saludo

María

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
53 Visitas