El mes pasado acepté cambiar el plan de fusión 0 que tenía contratado por un plan fusión inicia 300 mg.
Entre las cosas que se me ofertaban estaba el acceso a más de 80 canales de televisión.
Para poder acceder a ellos me dicen que enviaran sin coste un decodificador para tal fin.
El caso es que después de numerosas llamadas a 1004 no he recibido aun el decodificador en mi domicilio, con lo que no puedo acceder a todas las ventajas que el plan que contraté.
Hola @xanotino
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija) junto con tu dirección completa y un teléfono de contacto.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanotino
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanotino
El decodificador anterior (el que se quemó en la tormenta) ¿Los sigues teniendo en casa pero desconectado del router o aun está instalado, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace unos añosd una tormenta quemó el router y el deco que estaba conectado a este.
Solicite un nuevo router y no un deco ya que solo me daba un canal de tv que no viese por la antena (#0).
Como mi línea adsl no era demasiado fluida tampoco podía ver la tele cómodamente.
Es la razón por la que me deshice del deco estropeado y no solicité su sustitución.
De todas formas al contratar este nuevo paquete pregunté varias veces especificamente si me suministraban un nuevo router y la respuesta siempre fue que si.
Hola @xanotino
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es