Pedido incompleto.

Pedido incompleto.

El mes pasado acepté cambiar el plan de fusión 0 que tenía contratado por un plan fusión inicia 300 mg.

 

Entre las cosas que se me ofertaban estaba el acceso a más de 80 canales de televisión.

Para poder acceder a ellos me dicen que enviaran sin coste un decodificador para tal fin.

 

El caso es que después de numerosas llamadas a 1004 no he recibido aun el decodificador en mi domicilio, con lo que no puedo acceder a todas las ventajas que el plan que contraté.

Mensaje 1 de 6
107 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @xanotino

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija) junto con tu dirección completa y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
89 Visitas

Hola @xanotino

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
64 Visitas

Hola @xanotino

 

El decodificador anterior (el que se quemó en la tormenta) ¿Los sigues teniendo en casa pero desconectado del router o aun está instalado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
53 Visitas

Hace unos añosd una tormenta  quemó el router y el deco que estaba conectado a este.

Solicite un nuevo router y no un deco ya que solo me daba un  canal de tv que no viese por la antena (#0).

Como mi línea adsl no era demasiado fluida tampoco podía  ver la tele cómodamente. 

Es la razón por la que me deshice del deco estropeado y no solicité  su sustitución. 

De todas formas al contratar este nuevo paquete pregunté varias veces especificamente  si me suministraban un nuevo router y la respuesta siempre fue que si.

Mensaje 5 de 6
51 Visitas

Hola @xanotino

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8 Visitas