Editado 01-05-2021 14:17
Editado 01-05-2021 14:17
Buenos días.
El lunes día 19 solicité una línea nueva de móvil que tenía incluida en mi fusión. Desde entonces estoy esperando que el pedido se finalice para que me llegue un sms de zeleris para seleccionar el móvil gratuito. Desde el 1004 me llaman todos los días para decirme que durante ese día el pedido se va a completar y que recibiré el sms pero no hay manera. Tengo una reclamación abierta con código *********** y me han abierto otras mil incidencias para acelerar el proceso y que se complete el pedido.
Por favor, alguien me puede decir cuando voy a poder seleccionar el móvil y que me llegue a casa? Han pasado ya casi dos semanas y desde el primer momento me dijeron que en 48 horas estaba todo resuelto.
En la app me sale pedido en curso y que tiene un error, que me ponga en contacto con Movistar pero nadie me sabe dar una fecha ni una solución, solo que hay que esperar que se complete.
Hola @Borja_Jiménez
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @Borja_Jiménez
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Gracias Gema.
A ver si podéis ayudarme a solucionarlo pronto que empieza la tercera semana desde que hice el pedido y sigo igual. Nadie sabe decirme cuando se va a completar el pedido y cuando voy a recibir el sms para poder seleccionar el móvil gratuito. Era para un regalo de cumpleaños...
Un saludo
Hola @Borja_Jiménez
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
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Hola @Borja_Jiménez
Hemos generado petición a nivel interno para solventar la incidencia en Sistemas en el pedido en curso (nº indicamos por privado).
Un saludo
Cristina
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Buenos días.
Sigo a la espera de que se resuelvan las incidencias y reclamaciones abiertas. Alguna novedad o fecha prevista de resolución?
Un saludo.
Hola @Borja_Jiménez
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Borja_Jiménez
Te informamos que el pedido para el alta de Fusión Selección con LaLiga Fibra consta que está cumplimentado con fecha 09/05/2021.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes.
Lo he comprobado esta mañana. Como hago ahora para seleccionar el móvil gratuito al que tengo acceso? Me tiene que llegar un sms de zeleris? Lo digo porque tanto en la web como en la app me sale la opción de seleccionar móvil como pendiente. He seguido todo los pasos y me sale pedido confirmado pero cuando me vuelvo a meter más tarde en la app me vuelve a aparecer como “pendiente” la selección del terminal. Lo he hecho 3 veces, se me completó las 3 veces pero no me llega ninguna confirmación del pedido al correo ni nada.
Me podéis decir como hago para seleccionar el l móvil y me llegue a casa? A través del enlace de la app vale o tengo que hacerlo de otro modo? Tengo que esperar a que me llegue el sms de zeleris o hay algo que sigue mal en mi cuenta?
Buenas otra vez, como pueden ver en la imagen de abajo sale smartphone pendiente.
Si me meto en ese enlace me deja elegir el terminal pero cada vez que completo el pedido no me llega ninguna confirmación ni puedo ver en nada ningún lado si está todo en ok, de hecho, cada vez que me vuelvo a meter en la app vuelve a aparecer como pendiente.
Me podéis explicar que tengo que hacer para seleccionarlo?
Hola @Borja_Jiménez
Te hemos enviado por SMS el enlace para que puedas elegir tu smartphone.
Un saludo
Marcela
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No funciona ese enlace. Ya me mandaron otro igual por la tarde desde el 1004. Es desesperante... Me puede decir alguien como selecciono el móvil, por favor, o si voy a tardar otro mes en poder elegirlo?
Hola @Borja_Jiménez
Vamos a trasladar tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
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Buenos días.
Me ha llegado esta mañana un email de zeleris para firmar y recibir el móvil. Parece ser que ya por fin va de esta.
Un saludo.
Hola @Borja_Jiménez
Nos alegra que tu pedido del smartphone haya progresado correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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