Hola,
El otro día me llegó un mail diciendo que había realizado un pedido y yo había hecho nada ni por teléfono, ni online, no en la app. ¿Cómo es posible? ¿De dónde ha salido? En cualquier caso he intentado cancelarlo y no hay manera. No hay página de reclamaciones y lo que encuentras en la web de Movistar, incluido el chatbot, te dan enlaces a páginas que no existen o nunca cargan. Y tras estar 30 minutos (o incluso más) esperando en el 1004, desistí de esa vía.
Editado 12-09-2019 20:47
Editado 12-09-2019 20:47
Hola @reytucan
Lamentamos las dificultades que has tenido con nuestros canales de Atención.
Para que podamos revisar lo que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reytucan
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reytucan
Hemos comprobado que el pedido que nos indicas pertenece a la solicitud de portabilidad a otro operador de dos líneas móviles
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram