Pedido no realizado

reytucan
Más integrado que la RDSI
Pedido no realizado

Hola,

El otro día me llegó un mail diciendo que había realizado un pedido y yo había hecho nada ni por teléfono, ni online, no en la app. ¿Cómo es posible? ¿De dónde ha salido? En cualquier caso he intentado cancelarlo y no hay manera. No hay página de reclamaciones y lo que encuentras en la web de Movistar, incluido el chatbot, te dan enlaces a páginas que no existen o nunca cargan. Y tras estar 30 minutos (o incluso más) esperando en el 1004, desistí de esa vía.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reytucan

 

Lamentamos las dificultades que has tenido con nuestros canales de Atención.

 

Para que podamos revisar lo que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reytucan

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reytucan

 

Hemos comprobado que el pedido que nos indicas pertenece a la solicitud de portabilidad a otro operador de dos líneas móviles 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas